Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Estilo controlador del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y efectos negativos en atletas mexicanos”

El pasado miércoles tuvo lugar en la Sala de Tesis del Edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Estilo controlador del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y efectos negativos en atletas mexicanos”, de la que es autora Hilada Bertha Aguirre Gurrola. Esta tesis doctoral está dirigida por los profesores Jorge Isabel Zamarripa y José Luis Tristán Rodríguez de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) y tiene como tutor al profesor Alberto Nuviala Nuviala del Departamento de Deporte e Informática la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.