La Asociación de Antiguos Alumnos de la UPO celebra hoy dos asambleas

Estas reuniones, que tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad, comienzan a las 17:00 h con la Asamblea ordinaria y continúa a las 19:00 h con la Asamblea extraordinaria

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado a todos sus socios hoy miércoles para celebrar sendas asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria en la que se debatirán temas sobre su gestión. Estas reuniones, que se celebrarán en el Paraninfo de la UPO, comenzarán a las 17:00 horas con la primera convocatoria de la asamblea ordinaria y continuarán a las 19:00 horas con la asamblea extraordinaria.

Durante la asamblea ordinaria, se presentará el informe de gestión correspondiente a los últimos meses de la Comisión Gestora y se dará a conocer el estado financiero de la Asociación. Además, se propondrá la aprobación de nuevas medidas de financiación como es la cuota anual de los asociados. Esta asamblea, que comienza a las 17:00 horas, tendrá una segunda convocatoria a partir de las 18:00 horas sino se alcanza entre los asistentes el tercio de los socios.

Por su parte, en la asamblea extraordinaria se procederá a la votación de los candidatos a cargos de la Junta Directiva conforme a los Estatutos de la Asociación, se aprobará la adhesión a la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades y se dejará un turno final para ruegos y preguntas.