Sistemas de Gestión de Servicios

Sistema de Gestión del Servicio

Planes, Políticas, procesos, CMI

El proposito del SGS es establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar la gestión del servicio.

 Planes del IMEE:

Plan y Política del SGS:

Políticas aplicadas al SGS:

Mapa de Procesos:

Procesos Estratégicos:

Procesos del Sistema de Gestión de Servicios (SGS):

Procesos/Funciones de Relaciones con el Cliente:

Procesos de Apoyo al SGS:

Definición del Cuadro de Mando de Indicadores (CMI):

  • Cuadro de Mando de Indicadores (CMI)

Catálogo de Servicio:

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies