Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2016)
Núm. 5 (2016)
Publicado:
2015-11-23
Presentación
Innovación e investigación en perspectiva Euro-Mediterránea: las sinergias entre la Università degli Studi Suor Orsola Benincasa di Napoli y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
Fabrizio Manuel Sirignano
I-V
PDF
Artículos
Propuestas desde la metodología aprendizaje-servicio para fomentar el interés por la educación patrimonial en la formación del profesorado
Laura Triviño Cabrera
1-13
PDF
Evaluando competencias en la asignatura Análisis Multivariante de Indicadores en Criminología
Mónica Domínguez Serrano, Francisco Javier Blancas Peral
14-27
PDF
Aproximación a la formación en género en el Espacio Europeo de Educación Superior a través del análisis del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Jaén
Belén Blázquez VIlaplana
28-41
PDF
La aplicación de las TIC y la evaluación por competencias en el Grado en Derecho
Isabel Victoria Lucena Cid
42-54
PDF
Desarrollo y aplicación de materiales virtuales en español y en inglés para un curso de Química Analítica
José María Palacios Santander, Miguel Milla González, Dolores Bellido Milla, José Luis Hidalgo Hidalgo De Cisneros, Igancio Naranjo Rodríguez, Laura Cubillana Aguilera
55-71
PDF
Una experiencia de aplicación de los SIG a la enseñanza de control de plagas en ciclos formativos
María Silvia Calvo Iglesias, Ramón Alberto Diaz Varela
72-89
PDF
La matemática en la simulación con geogebra. Una experiencia con el movimiento en caída libre
Leonela Rubio, Juan Prieto, José Ortiz B
90-111
PDF
Formación, enseñanza y actividad profesional de la ingeniería en España
José María Cámara-Zapata
112-123
PDF
Impacto del grado de apropiación tecnológica en los estudiantes de la Universidad Veracruzana
Zurisadai Zavala Alcalá, Verónica Marín Díaz, Aldo Colorado Carvajal
124-137
PDF
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia
Juan Miguel Pérez Rangel, David de Jesús Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
138-149
PDF
Experiencia universitaria con blogs en educación para la salud
Encarnación Pedrero García, Juan Agustín Morón Marchena
150-159
PDF
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes
Lourdes De la Rosa Moreno
160-169
PDF
Redes sociales científicas. La Web social al servicio de la investigación
Rosabel Roig-Vila, Laura Mondéjar, Gonzalo Lorenzo Lledó
170-183
PDF
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Naira Díaz Moreno
184-194
PDF
El uso de TIC y la percepción del profesor universitario
Moisés Ramírez Hernández, Guadalupe Aurora Maldonado Berea
195-208
PDF
La red europea KeyCoNet: innovación para el desarrollo de las competencias clave en la comunidad educativa
209-221
PDF
Nuevas tecnologías e influencia del ambiente dentro del proceso enseñanza-aprendizaje: Impacto de los cursos MOOC en educación
Jessica Pérez Parras
176-186
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual