Institucional

Las alumnas Paula Guzmán Encuentra y Caterina Catalano reciben un premio por participar en las encuestas sobre docencia

premio_encuestas_grupo
De izquierda a derecha, Alicia Troncoso, vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación, Paula Guzmán, Yasmine Stange en representación de Caterine Catalano y el rector de la UPO Vicente Guzmán

Las estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide Paula Guzmán Encuentra, del grado en Administración y Dirección de Empresas, y Caterina Catalano, del máster universitario en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación, han sido las ganadoras del sorteo realizado entre el alumnado que ha cumplimentado, en la forma exigida, las encuestas sobre docencia del pasado curso 2013/2014. Los premios, 1 iPad mini de 32 GB para cada una de las alumnas, han sido entregados esta mañana por el rector  Vicente Guzmán, y la vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación, Alicia Troncoso.

La opinión del alumnado es un elemento esencial para la mejora de la calidad de la docencia impartida, lo que a su vez revierte de manera directa en la calidad de los títulos de la Universidad Pablo de Olavide. Por ello, desde el Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación se evalúa la docencia de forma online, facilitando así a los estudiantes de la UPO que puedan evaluar a sus profesores desde cualquier lugar, a través de una plataforma cercana para ellos como es el Aula Virtual. De esta manera, se impulsa el uso de un servicio efectivo, rápido y económico.

Con objeto de incentivar la participación y reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado, el Vicerrectorado, atendiendo a una propuesta recogida a través de las encuestas realizadas a los  estudiantes, ha entregado junto a los premios anteriores 11 bonos de transporte de Metro Sevilla, con un saldo cada uno de ellos de 50 €, entre quienes cumplimentaron en su totalidad los cuestionarios que tenían asignados.

 

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas