Día: 29 marzo, 2017

El analista bioinformático, imprescindible en el análisis de datos procedentes de experimentos de laboratorio

A lo largo de los últimos años, en el campo de las Ciencias Experimentales, estamos asistiendo a un crecimiento exponencial de datos biológicos procedentes de experimentos de laboratorio, que son necesarios analizar, con el objetivo de obtener nuevo conocimiento y, a su vez, acelerar la investigación. El perfil del investigador que debe realizar esta tarea es el de bioinformático, el cual debe estar especializado tanto en Biología como en Computación. Este perfil está actualmente muy solicitado en el mercado laboral y resulta imprescindible en los grupos de investigación.

La UPO y la US ofertan el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales para el próximo curso

La Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla ofertarán el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales para el próximo curso académico 2017-2018, unos estudios pioneros en Andalucía. Se trata de un itinerario formativo que permitirá estudiar ambos planes de estudio simultáneamente y obtener los dos títulos cursando un total de 348 créditos en cinco años.

Mañana jueves, Concierto de Cuaresma del Coro de la UPO en el convento de Santo Tomás de Aquino

Mañana jueves 30 de marzo a las 21:00 horas en el convento de Santo Tomás de Aquino (C/ San Vicente, 26. Sevilla), tendrá lugar el Concierto de Cuaresma del Coro de la Universidad Pablo de Olavide bajo la dirección de Jorge Rodríguez Morata y la dirección artística de Miguel Rodríguez Rodríguez. En esta ocasión, el coro también contará con la participación del organista Chano Robles y la joven saxofonista Delia María García Berraquero. La entrada es libre hasta completar aforo para este concierto organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024