Comunidad UPO

El alumnado de la UPO elegirá a sus representantes de grupos de clase la próxima semana

Delegados y delegadas de clase del curso 2019/2020 serán elegidos entre el 7 y el 11 de octubre

Estudiantes en clase, campus de la Universidad Pablo de OlavideLa Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado hoy jueves el censo definitivo para las elecciones a representantes de estudiantes en grupos de clase del curso 2019/2020, que se celebrarán entre el lunes día 7 y el viernes 11 de octubre.

El censo puede consultarse online mediante el DNI (www.upo.es/elecciones) o en la Oficina de Apoyo a Órganos Colegiados, situada en el Rectorado. El Reglamento Electoral establece que para la elaboración del censo de grupos de clase se tendrán en cuenta las enseñanzas básicas.

Alumnas y alumnos que deseen presentar sus candidaturas a delegadas y delegados de clase pueden hacerlo directamente ante la mesa electoral el día fijado para las elecciones en su grupo. Será proclamado delegado o delegada de clase la candidatura que obtenga mayor número de votos y subdelegado o subdelegada la siguiente con mayor número. En caso de que los votos obtenidos por las dos candidaturas más votadas no superasen el 50% de los votos válidos emitidos, se celebrará una segunda vuelta entre ambas.

Además de representar a su grupo de clase durante el curso, alumnas y alumnos elegidos en este proceso formarán parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide con voz y voto. Además, delegados y delegadas, junto a subdelegados y subdelegadas de clase, elegirán de entre ellos por cada facultad, así como en la Escuela Politécnica Superior, al delegado o delegada de centro y a sus representantes en la Junta de Centro. Por otra parte, en cada departamento, designarán de entre ellos a un representante por cada titulación en la que este imparta docencia.

Más información y consulta del censo en: www.upo.es/elecciones

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00