Comunidad UPO

Jornada informativa en la UPO sobre la convocatoria 2020 Innovative Training Networks (ITN)

El próximo martes 8 de octubre a las 10 horas en la sala de grados de la Biblioteca | Organizada por la OTRI en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la RedOTRI Andalucía

Horizonte 2020La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UPO ha organizado para el próximo martes día 8 una jornada informativa sobre la convocatoria 2020 Innovative Training Networks (ITN) que, dentro de las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA) del Programa Marco Horizonte 2020, tiene como objetivo formar una nueva generación de investigadores capaces de transformar los conocimientos y las ideas en productos y servicios para beneficio económico y social de la Unión Europea.

El objetivo fundamental del encuentro es presentar a los asistentes los aspectos claves de la esta modalidad de ayudas dentro de MSCA, abierta hasta el próximo 14 de enero de 2020 y enfocada a proyectos de investigación colaborativos en redes de formación de doctorandos. Como Redes de Formación Innovadora, ITN por sus siglas en inglés, pueden presentarse propuestas de tres tipos: redes europeas de formación (European Training Networks,ETN), doctorados industriales europeos (European Industrial Doctorates, EID) y doctorados conjuntos europeos (European Joint Doctorates, EJD).

Organizada en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la RedOTRI Andalucía, intervendrá Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto (NCP) para el programa MSCA de la Oficina Europea de FECYT-MICIU. Bruno Martínez Haya, vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UPO, y Pablo Cortés Achedad, director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía y director gerente de la AAC, presentarán esta jornada cuya asistencia requiere inscripción previa.

Más información e inscripciones:

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online
JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES ART-RISK Organizadas como parte del proyecto de investigación ‘Conservación preventiva frente a rehabilitación de urgencia del patrimonio arquitectónico mediante investigación sobre riesgos y vulnerabilidad frente al cambio climático, desastres naturales y antrópicos’, financiado por la Junta de Andalucía. Durante las jornadas se tratarán los riesgos del patrimonio histórico, su vulnerabilidad y resiliencia. También se presentará el software[Leer más...]
Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
Mié