Comunidad UPO

Comienzan las clases colectivas del Gimnasio UPO

Las actividades están incluidas de forma gratuita en el abono del gimnasio y no es necesaria inscripción previa

Gimnasio de la UPO
Gimnasio de la UPO

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide estrena hoy nuevo calendario de actividades colectivas de la sala de musculación. Estas actividades se impartirán los lunes, martes, jueves y viernes en horario de mañana y tarde y son gratuitas para todas las personas abonadas en el gimnasio de la universidad, sin necesidad de inscripción previa en cada una de las clases.

Entre las actividades disponibles se encuentran gap, ciclo indoor, core, cardio pump, entrenamiento en circuito y pilates y la duración de las mismas es de 20, 30 y 50 minutos dependiendo de cada una de ellas. El horario de estas clases será de mañana (13.00 y 14.00 horas) y de tarde (18.00, 19.00 y 20.00 horas).

Las actividades, impulsadas desde el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte para fomentar la actividad física y los hábitos saludables, complementan la oferta de deportiva diseñada para la comunidad universitaria y a las que se añade la reciente puesta en marcha del programa ‘Por tu Salud, Reentrénate’ dirigido a personal de administración y servicios.

Clases colectivas sala de musculación

6 de junio – 19.30 h

6 DE JUNIO - MÚSICA - HARTIBLES ACOUSTIC QUARTET