Comunidad UPO

Profesores y personal de la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Marruecos visitan la UPO

Durante una semana de formación en el marco del programa Erasmus+ KA171

 

Profesorado y personal de la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Marruecos visitan esta semana la Universidad Pablo de Olavide en el marco del programa Erasmus+ KA171 que abarca terceros países no asociados al Programa.

Esta semana formativa, organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización de la UPO a través del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación, tiene como objetivo impulsar la cooperación con la Universidad Abdelmalek Essaâdi, con sede en varias ciudades de Marruecos – Tánger, Tetuán, Alhucemas y Larache -.

Con un extenso programa formativo, los representantes de la Universidad Abdelmalek Essaâdi visitarán las instalaciones de la UPO, así como el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD); recibirán un curso de Lengua y cultura españolas; reuniones con diferentes unidades y servicios; presentaciones de proyectos europeos que la Olavide ha coordinado con otros países, así como visitas a áreas de interés para compartir formas de trabajo y organización.

Con todo esto, se pretende contribuir a la formación del profesorado y personal visitante, compartir buenas prácticas y preparar las futuras movilidades de alumnado en ambos sentidos para ampliar las áreas de conocimiento que actualmente contempla el convenio interinstitucional. Actualmente, la Universidad Pablo de Olavide tiene proyectos concedidos con socios Erasmus+ K71 en Israel, Túnez, Egipto, Marruecos, Ghana, Nigeria y Albania.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.