Comunidad UPO

Jessica Arellano y Andrés Felipe Monsalve reciben un iPad por su participación en la evaluación docente de la UPO

Ambos estudiantes han sido premiados gracias a un sorteo celebrado entre los participantes en las encuestas de opinión sobre la actuación docente del profesorado de grado y máster durante el curso 2021-2022

Los estudiantes premiados junto con el rector de la UPO (en el centro), la vicerrectora de Estudiantes y el delegado del rector para la Calidad.

Los estudiantes Jessica Arellano Estébanez del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Andrés Felipe Monsalve Lara del Máster Universitario en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico, han recibido un iPad Wi-Fi de 64 Gb, premio que ha sido sorteado entre el alumnado de grado y postgrado que participó en las encuestas de evaluación del profesorado durante el curso 2021-2022.

El rector de la UPO Francisco Oliva, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Marián Morón Martín, y por el delegado del rector para la Calidad, Jordi Luengo López, ha entregado el premio a la estudiante de grado Jessica Arellano y a Pablo de la Cruz Pérez, que ha recogido el premio en nombre del alumno de postgrado Andrés Felipe Monsalve.

Con este sorteo la Universidad Pablo de Olavide trata de incentivar la evaluación docente de su profesorado directamente por los estudiantes, quienes pueden cada curso académico evaluar en una encuesta online tanto la metodología como la planificación llevada a cabo por cada profesor y profesora en las asignaturas de grado y postgrado.

En este sentido, se realizan anualmente tres encuestas, una por cada semestre académico, a la que se suma la dirigida al alumnado de los másteres universitarios, con el objetivo de valorar al profesorado. Las encuestas de evaluación de grado del segundo semestre del curso 2022/2023 estarán abierta del 13 de marzo al 21 de mayo, mientras que las de postgrado se encuentran abiertas hasta el 30 de junio de 2023.

AGENDA