Cultura Social

El Consejo Social de la UPO y Prodetur convocan la II edición de los Premios Roma: Universidad, Mujer y Empresa

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de noviembre

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con el impulso del Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, y en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, convocan la II edición de los Premios Roma: Universidad, Mujer y Empresa, que  reconocen públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos, como el empresarial, académico, científico, social, humanitario o cultural, y que promueve las relaciones con la universidad, en términos de responsabilidad social corporativa y mecenazgo empresarial en el territorio de la provincia de Sevilla.

Así, este galardón, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de noviembre, distinguirá las mejores trayectorias profesionales en los citados ámbitos, con una actividad continuada y relevante, generadora de un trabajo de calidad, generación de riqueza y empleo, diversidad e interculturalidad en diversas actividades con valor social añadido y comprometidas con el medio ambiente.

Los premios se concederán en las siguientes categorías: Mujer STEM, Mujer Alta Dirección Empresarial, Mujer Emprendedora y Directiva PYMES, Mujer Inclusiva. Compromiso Social y RSC y Mujer, Arte, Cultura y Deporte.

Podrán optar a estas distinciones mujeres de cualquier nacionalidad, mayores de edad, y que no hayan sido premiadas en la anterior edición. Las cinco categorías del premio, de carácter honorífico, son totalmente independientes, pudiéndose optar a una o a varias de ellas, aunque solo podrá ser concedida en una de las cinco. Adicionalmente, y en caso de que el jurado entienda que concurren las circunstancias que así lo justifiquen, se podrá otorgar un reconocimiento o mención especial, que podrá ser a título personal, colectivo, institucional o empresarial.

La ceremonia de entrega de premios en esta segunda edición tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, en el teatro de la Fundación Cajasol, en Sevilla.

Bases de la convocatoria:

Presentación de candidaturas a través del formulario ‘Documento inscripción’ en: https://www.upo.es/consejo-social/noticias/premios-roma/

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.