Cultura Social

El blues de Lolo Ortega abre el programa ‘Cultura Mínima’ 2022 de la Universidad Pablo de Olavide

Programación Cultura Mínima 2022El Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Extensión Cultural, ha presentado recientemente las propuestas seleccionadas que integrarán la programación ‘Cultura Mínima’ de este año en el campus. El guitarrista sevillano Lolo Ortega, junto a Mario “Chico” Romero, será quien inaugure el programa con un concierto de blues en acústico el próximo jueves 17 de marzo, a las 19:30 horas en El Entramado.

Comienza de esta manera una programación cultural que traerá al campus de la UPO, hasta el 2 de junio, espectáculos de teatro, poesía y música en diversos estilos, junto a una sesión de divulgación a cargo del proyecto ¡No todo es ciencia!

El programa ‘Cultura Mínima’ de la Universidad Pablo de Olavide, cuyas funciones se desarrollan en el El Entramado, espacio cultural del campus, trata de potenciar a artistas, creadores y divulgadores locales, apoyando el sector cultural de la ciudad, con el objetivo final de fortalecer la oferta cultural generada por y desde la Universidad. De las 28 propuestas recibidas en esta VIII convocatoria, han sido seleccionadas diez que componen la programación en 2022, estas son:

BLUES, de Lolo Ortega – 17 de marzo, 19:30 h.
Concierto de Blues en acústico, a dos guitarras. El guitarrista sevillano, uno de los fundadores de la mítica Caledonia Blues Band, Lolo Ortega, ofrecerá un recital en compañía del también guitarrista Mario “Chico” Romero. Un concierto íntimo integrado por composiciones propias; un amplio repertorio compuesto de temas originales en lengua castellana e inglés.

COMIDA SIN MASTICAR, proyecto ¡NO TODO ES CIENCIA! – 31 de marzo, 19:30 h.
Combinando divulgación y teatro, esta propuesta busca conectar con el público a través de esta indagación formal para facilitar el conocimiento y con ello la comprensión hacia los trastornos de la conducta alimentaria.

EL HUECO, de Teatro El Abrevadero – 1 de abril, 19:30 h.
Cuatro hombres se enfrentan al reflejo de sí mismos en un espacio ilusorio. Singulares, atormentados, desenfocados, narcisistas, escépticos, consumistas, “vaciados”… pero, ¿dónde están? Llevando a escena textos contemporáneos y a partir de un texto original nunca antes representado, Teatro El Abrevadero ahonda en la idea de la deriva del hombre contemporáneo y cuáles son los nuevos límites de la masculinidad.

LA MÚSICA CALLADA, Coro de la Universidad Pablo de Olavide – 7 de abril, 19:30 horas
Propuesta musical que busca fusionar dos esferas musicales que, a priori, podrían ser percibidas como muy diferentes, música coral y música indie. La Música Callada se desarrolla en torno a obras compuestas por José Ubago González, un joven músico andaluz al que se le conoce como José Bonaparte, cuyos textos corresponden a la poetisa Elena Martín Vivaldi.

TIRANÍAS de Danzagatas – 28 de abril, 19:30 h.
Propuesta de danza en clave flamenca. Un proyecto de mujeres que se unen para dar voz a historias que pasan desapercibidas en el día a día de su realidad. Historias de transformación a través de la resiliencia y el empoderamiento, usando como herramienta la liberación de sus cuerpos y el alzamiento de sus voces.  El paso del tiempo marcará la vida de éstas mujeres, atrapándolas en cuerdas elásticas que harán de sus días un vaivén entre la ilusión y la tiranía, cruzando la frontera que separa lo que son de lo que quieren ser. El espectáculo contará con la participación de una intérprete en lengua de signos.

SUJETAS de Teatrapadas Teatro – 12 de mayo, 19:30 h.
Sujetas nos trae la voz de tres mujeres, en relación a sus cuerpos y, en especial, a sus pechos. Nace de un profundo trabajo de investigación sobre el pecho femenino, esa parte de la anatomía tan hipersexualizada como censurada por la sociedad. A veces en clave de humor, otras acompañadas de música y otras apoyadas por proyecciones audiovisuales. Los personajes nos hablarán de los pechos como objeto, como fuente de placer y de vida, de dolor y de muerte, de amor y de reconciliación. En definitiva, como seña de identidad femenina.

ACTUAMOS PORQUE TÚ CUENTAS de Compañía sin Telón – 13 de mayo, 19:30 h.
Teatro espontáneo. Una modalidad cuya particularidad reside en la representación de relatos personales que cuenta el público asistente. Cada historia que se lleva a escena da comienzo a partir de la narración –por parte del protagonista– de su historia personal. Como en un espectáculo de magia, en pocos segundos se materializa una breve escena de la vida cotidiana y humana. Son las emociones lo que cuenta en estos encuentros: emociones en bruto que salen del público mismo, pulidas en tiempo real por la directora y enviadas de vuelta, pero amplificadas a través de la representación. Esa es la capacidad, la virtud, la magia del teatro espontáneo.

POETAS de Domingo Henares – 19 de mayo, 19:30 h.
Espectáculo musical poético compuesto por canciones basadas en poemas de Federico García Lorca, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Luis Cernuda, León Felipe, Pedro Salinas y Juan Ramón Jiménez. La actuación se acompañará de algunas explicaciones que permitan contextualizar cada poema con su autor y su momento histórico. El empleo de arreglos musicales provenientes del folk, el rock y la música latinoamericana, permitirán realizar un auténtico viaje poético y sonoro.

FULLERO de Javier Girón – 26 de mayo, 19:30 h.
Proyecto musical del gaditano Javier Girón, en el que se mezclan elementos del Rock, del Trap y del Techno a ritmo de TR808, generando una atmósfera oscura y nostálgica con la mirada puesta hacia la tierra natal de este artista. El autor contará con la compañía de tres músicos de la escena local; Gewi Mandango (teclados), Pableau (guitarra) y Juanma Sánchez (guitarra).

DE ASKENAZ A AL ANDALUS de Yomuri – 2 de junio, 19:30 h.
Una propuesta musical para acercar al público la música Klezmer, entendiendo el patrimonio musical tradicional asquenazí presente en los pueblos judíos de la Europa central y oriental. Una oportunidad para descubrir estas melodías particulares que son resultado del mestizaje de las músicas tradicionales propias Yiddish, con las músicas gitanas balcánicas y otras músicas folclóricas originarias de países que abarcan desde la mediterránea Grecia hasta la Siberia Rusa.

Más información: www.upo.es/upsc/extension_cultural/cultura-minima

alumni.upo.es

Olavide Alumni

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario!

Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️

📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria!

No lo dejes para el último día 😅

🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en  story destacada)

¡Mucho ánimo en la recta final! 💪

#PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario! Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️ 📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria! No lo dejes para el último día 😅 🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en story destacada) ¡Mucho ánimo en la recta final! 💪 #PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 13 horas
Ver en Instagram |
1/9
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar?

Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️

🗓️ Jueves 15 de mayo
🕙 De 10:00 a 12:00 h
📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central)

Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️

✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story.

¡Plazas limitadas!

🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino.

#SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar? Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️ 🗓️ Jueves 15 de mayo 🕙 De 10:00 a 12:00 h 📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central) Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️ ✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story. ¡Plazas limitadas! 🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino. #SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
hace 14 horas
Ver en Instagram |
2/9
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros.

Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️

Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro.

#DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros. Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️ Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro. #DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
hace 4 días
Ver en Instagram |
3/9
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web. 📅 Fechas clave: 🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo 🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio 🖥️ Todo el proceso es online: ✅ Registro de usuario ✅ Selección de materias ✅ Pago de tasas 📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio. https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙 #PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 7 días
Ver en Instagram |
4/9
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro.

El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan.

🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado.

🕙 De 10:00 a 12:00 horas

📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central)

📝 Inscripción → link en story y en la bio.

#EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro. El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan. 🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado. 🕙 De 10:00 a 12:00 horas 📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central) 📝 Inscripción → link en story y en la bio. #EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/9
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)

Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! 

Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳

🔸 Ingredientes (4 personas)

100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal

🔸 Elaboración rápida y sabrosa

1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.

2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.

3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.

4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.

5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤

⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima

Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚

#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9