Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


La Olavide acoge desde mañana un taller de marketing musical organizado por la asociación RockUPO

“Youtube killed the MTV star” será impartido por José Luis López, experto en marketing digital y en gestión empresarial de la música

youtubekelledthemtvstarMañana martes 16, y también los días 17 y 18 de septiembre, de 16 a 20 horas, en el aula 112 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar el taller de marketing musical “Youtube killed the MTV star”, impartido por José Luis López, experto en marketing digital y en gestión empresarial de la música, y organizado por la asociación RockUPO.

En este taller tratará el nuevo modelo de negocio de la música, las herramientas para conocer las tendencias actuales y poder aplicarlas a un proyecto musical, cómo hacer promoción y publicidad correctamente en los tiempos que corren y cómo conectar con el público.

El taller está limitado a 20 plazas y no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la UPO para participar.

José Luis López es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV), postgraduado en Marketing Digital (UB), postgraduado en Gestión Empresarial de la Música (UV) y baterista profesional. Ha sido invitado recientemente como ponente en el “I Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual de la Universidad de Murcia” (MUCA), ha participado como co-autor en el e-Book: “Forward Music: El futuro (presente) de la industria musical.” Ha impartido cursos, talleres y seminarios en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia y Colegio Oficial de Economistas de Valencia entre otros, y compagina su actividad de formador y consultor freelance con su actividad musical, llevando a cabo giras por todo el territorio nacional desde 2010 como baterista, formando parte actualmente de la banda Benito Kamelas.

Este es el programa del taller “Youtube killed the MTV star”.


Archivado en: , , , ,