La UPO es Cultura

Riverboy trae hoy a la UPO un repertorio lleno de rock, country y soul

Hoy jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas en el espacio cultural de la UPO ‘El Entramado’

La programación del Ciclo #UPOMusic continúa hoy jueves 19 de diciembre con Riverboy, el proyecto más personal del músico sevillano Charly Riverboy, cantante y guitarrista de la banda The Milkyway Express. El público podrá disfrutar,  a las 20:00 horas en el espacio cultural de la UPO ‘El Entramado’, de un repertorio de canciones con estilo propio llenas de rock, country y soul. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

El Ciclo #UPOMusic es un nuevo programa cultural de la Universidad Pablo de Olavide puesto en marcha por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Extensión Cultural, y Rocknrolla Producciones, que ofrece a lo largo del curso académico 2019-2020 una serie de siete micro-conciertos de una gran variedad de estilos musicales. Supone la continuidad y el afianzamiento de una programación cultural que insiste en sus objetivos de promover y visibilizar el campus a través de la acción cultural, siempre generadora de espacios de participación y diversión.

Además del folk americano de Riverboy, los asistentes podrán disfrutar de la ecléctica electrónica de I Am Dive, para después pasar por el reggae de Cool up Records, el pop experimental de Kindata, el rap descarado de Space Surimi y, como broche final, el hard rock de la banda internacional Dead Man’s Whiskey. El primer concierto tuvo como protagonista el jazz-funk de One Pack & Fellows.

Los conciertos de #UPOMusic, de entrada gratuita y libre hasta completar el aforo, se desarrollarán en el Espacio Cultural de la UPO ‘El Entramado’ (Edificio 42), situado a la entrada del campus, consolidado como espacio estable de la programación cultural de la Universidad Pablo de Olavide.

Además de acoger el trabajo diario de las agrupaciones que conforman el Programa Artes y Formación de este Vicerrectorado (Aula de Artes Escénicas, Coro de la UPO, Peña Universitaria ‘Sentir Flamenco’ y la colaboración con el Coro South Gospel de Sevilla, la Compañía Teatral TransCrea y la Asociación Musical Lxs Clandestinxs), el espacio ofrece sus salas para la programación de Cultura Mínima y de las diversas actividades de acción socio/cultural y formativo que conforman el proyecto Atalaya de la UPO ‘Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social’, generando aportaciones variadas y atractivas a la Agenda Cultural de la Universidad Pablo de Olavide. Con #UPOMusic, además, el espacio se abre a nuevos usos y nuevos públicos, consolidándose como contenedor de la acción cultural universitaria.

Más información: Ciclo #UPOMusic