Deportes

Carolina Robles, subcampeona de Andalucía de Campo a Través en categoría absoluta

Consiguió también el título de campeona en categoría promesa

Carolina Robles, deportista de alto nivel y estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, se ha proclamado recientemente subcampeona de Andalucía de Campo a Través en categoría absoluta. La joven universitaria, que tuvo una brillante participación, quedó segunda tras Esther Hidalgo, en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado 10 de febrero en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

Además, esta joven deportista de alto nivel de la UPO consiguió también el título de campeona en categoría promesa en esa misma competición, una importante cita en el calendario deportivo andaluz en la que participaron un total de 106 equipos y casi 1.400 atletas.