Deportes

La UPO cae ante la Universidad de Cádiz en la fase previa del Campeonato Andaluz Universitario de fútbol sala

El equipo de fútbol sala masculino, que ha perdido por 2-4, no podrá estar presente en la fase final de esta competición en la Universidad de Málaga

Campeonatos Universitarios de Andalucía
El equipo de fútbol sala masculino de la UPO cae por 2-4 ante la Universidad de Cádiz.

El equipo de fútbol sala masculino de la UPO cae por 2-4 ante la Universidad de Cádiz en la fase previa en los Campeonatos Universitarios de Andalucía, un partido que se ha jugado en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta fase de la competición se ha jugado a un único encuentro eliminatorio, por lo que al final la UPO no podrá estar presente en la fase final de esta competición, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en la Universidad de Málaga.

Esta fase previa de los CAU está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y patrocinada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El objetivo de estas competiciones es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios de las distintas universidades de Andalucía, así como servir de selección, en las que fuera necesario, a la hora de representar al grupo andaluz en las distintas competiciones de ámbito nacional.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas