Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

La próxima semana comienzan en la UPO los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Los equipos de la Olavide buscarán su clasificación para la fase final frente a la Universidad Loyola y la de Sevilla el próximo miércoles 21 de febrero

La UPO acoge partidos de la fase previa de voleibol femenino y fútbol sala, tanto en categoría masculina como femenina

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organizará varios partidos de la fase previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) en las modalidades de voleibol femenino y fútbol sala masculino y femenino, que se disputarán en el campus de la UPO el próximo miércoles 21 de febrero.

La jornada comenzará a las 17:30 horas en el pabellón 41 con la competición de voleibol femenino, un partido en el que se enfrentará el equipo de la UPO con el equipo que representa a la Universidad Loyola Andalucía. El equipo ganador se clasificará para la fase final del CAU de voleibol femenino que se celebrará en Málaga, en el Campus Teatinos, los días 13, 14 y 15 de marzo.

Media hora más tarde, tendrá lugar el partido de fútbol sala femenino, será en el pabellón 38 y también enfrentará a los equipos de la Olavide y al de la Loyola. A las 20:00 horas, se jugará el partido de fútbol sala masculino entre la UPO y la Universidad de Sevilla. Los ganadores de ambos partidos disputarán la fase final, organizada por la Universidad de Málaga y que se celebrará en Antequera del 13 al 15 de marzo.

Antes del comienzo de los partidos, los jugadores de los diferentes equipos tendrán que recoger las acreditaciones, será a las 17:00 horas en el pabellón número 41 y a las 17:30 horas en el pabellón número 38. La competición se regirá a través de la normativa de los Campeonatos Universitarios de Andalucía.

Los CAU, organizados por las universidades andaluzas y patrocinados por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, tienen como finalidad crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas de las distintas universidades de Andalucía.

Archivado en: , , , ,