Divulgación

La Facultad de Ciencias Experimentales celebra sus IV Jornadas de Calidad

Bajo el lema 'Innovación docente, calidad y coordinación'

La decana de la Facultad de Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, Pilar Ortiz, y la delegada del Rector para la Calidad, Belén Floriano, abren hoy lunes, a las 9 horas en la sala de grados del edificio 6, las IV Jornadas de Calidad de este centro bajo el lema ‘Innovación docente, calidad y coordinación’.

Las jornadas han sido organizadas por el equipo decanal de la Facultad con objeto de intercambiar experiencias de buenas prácticas docentes, conocer los proyectos de innovación  que se realizan en la Universidad en este campo y crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales, así como compartir experiencias de innovación, calidad y coordinación. Las Jornadas, que se celebran también mañana martes día 5, han sido organizadas en un formato dinámico, con ponencias de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas y participación del público asistente.

Aunque muchas de las experiencias del programa se centran en materias impartidas en los grados de Nutrición, Ciencias Ambientales o Biotecnología, las Jornadas están dirigidas a toda la comunidad universitaria pues participan ponentes de varios centros y se tratarán temas comunes en el ámbito docente como ‘Twitter como herramienta para la formación en competencias’; ‘Comparativa de experiencias docentes en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Oxford’; y ‘El desarrollo de una competencia metafórica. Una propuesta didáctica de innovación educativa’, entre otros.

> IV Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales – Programa (PDF)