Divulgación

Implicación del alumnado de Trabajo Social de la UPO en las Jornadas sobre el Síndrome de Alcoholismo Fetal

alcoholismo fetalAlumnos de la Universidad Pablo de Olavide de diferentes cursos del Grado de Trabajo Social han participado en las Jornadas sobre el Síndrome de Alcoholismo Fetal (SAF), celebradas el jueves 15 y el viernes 16 de noviembre en el Aula Magna del Hospital Virgen Macarena. Esta actividad ha abordado el trastorno del SAF desde diferentes perspectivas: evaluación, diagnóstico, afectación funcional, abordaje psicológico, etc.  El profesor de la UPO Pedro Chicharro Rodríguez ha contribuido al debate con su ponencia sobre los recursos sociales a los menores en riesgo.

Las Jornadas, que han contado con un gran respaldo de asistentes, suponen un espacio de gran importancia para visibilizar y trabajar sobre el Síndrome de Alcoholismo Fetal, como explica a profesora de la UPO Concepción Nieto-Morales, coordinadora del evento, quien ha agradecido también la enorme implicación del alumnado del Grado de Trabajo Social en unas Jornadas que ponen sobre la mesa temas de gran trascendencia en el ámbito, principalmente, de la infancia.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online