Divulgación

Comienza en la UPO el seminario ‘Emprendimiento en la música independiente y autogestión del talento’

En el marco del Programa Artes y Formación, el seminario se celebrará del 23 al 25 de abril

El músico, productor y empresario musical Esteban Ruiz Sánchez impartirá del 23 al 25 de abril en la Universidad Pablo de Olavide el seminario ‘Emprendimiento en la música independiente y autogestión del talento’, un espacio que pretende acercar el conocimiento y la información a jóvenes talentos musicales y a cualquier persona con intereses en la gestión explícitamente dedicada a la música.

Esta acción formativa se desarrollará desde hoy martes 23 de abril hasta el jueves 25, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el espacio cultural ‘El Entramado’ (edificio 42) de la UPO.

Durante las 12 horas de formación se abordarán cuatro grandes grupos de contenidos: competencias en producción (auto conocimiento, organización, auto análisis); competencias en gestión del proyecto (administración, gestión, fiscalidad, monetización); competencias en gestión del equipo (coaching personal, técnicas de trabajo en equipo); y competencias en promoción (estrategias de comunicación online, temporalización, traducción al lenguaje visual del proyecto).

El Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide tiene entre sus líneas de trabajo la gestión, diseño y coordinación del Programa Artes y Formación en el que se enmarca este seminario. Este programa articula todo el trabajo de las agrupaciones artísticas de la UPO, gestiona los acuerdos con las agrupaciones culturales con las que la Universidad Pablo de Olavide tiene proyectos de colaboración y genera espacios de formación en estas disciplinas.

 

Más información:

Seminario ‘Emprendimiento en la música independiente y autogestión del talento’