Divulgación

Mañana en la UPO, charla y debate sobre la agricultura en la globalización

Con la presencia de la investigadora y experta en agroecología Elisa Oteros, la actividad ha sido organizada por el Proyecto CEI Cambio

Charla: Agricultura y Globalización. 5 de febrero. 10:00-13:00. Edificio 13, aula 2Mañana miércoles 5 de febrero, a las 10 horas en el aula 10 del edificio 13 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar una conferencia y posterior debate sobre la agricultura en un mundo globalizado. La investigadora Elisa Oteros Rozas reflexionará sobre los agroecosistemas y los servicios que nos ofrecen: alimentos, materias primas, servicios culturales, etc. La entrada es libre y gratuita.

Durante la actividad, organizada por el Proyecto CEI CamBio, se tratará de analizar los distintos modelos de gestión agrícola y ganadera y cómo éstos influyen en los servicios que generan este tipo de ecosistemas. También se reflexionará sobre la merma de estos servicios ecosistémicos debido al deterioro de las campiñas y vegas y al abandono del medio rural. Tras la charla inicial se abrirá un tiempo para el debate y la jornada concluirá con una visita al Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano Celestino Mutis (ARAOA) y a la rivera del Guadaíra.

Más información de inscripciones: CEI CamBio

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.