Divulgación

Continúan las acciones formativas de la Red Universitaria contra la Violencia de Género de la UPO

Abierto el plazo de inscripción del curso ‘Sensibilización y detección de la violencia de género: concepto, alcance e intervención’

Las acciones formativas de la Red Universitaria contra la Violencia de Género de la Universidad Pablo de Olavide continúan con la celebración del curso ‘Sensibilización y detección de la violencia de género: concepto, alcance e intervención’, que se desarrollará de manera online a través de Blackboard Collaborate del 9 de junio al 9 de julio, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de mayo.

Se trata de un taller de formación y sensibilización enmarcado en esta Red de la UPO, coordinado por la Oficina para la Igualdad del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de esta universidad y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

La Red Universitaria contra la Violencia de Género de la Universidad Pablo de Olavide es una red de agentes clave para la detección, prevención y sensibilización contra las violencias machistas que comenzó a formarse en el curso académico 2016/17. En la actualidad, está compuesta por estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios, que se vienen formando para acompañar en casos de violencia de género desde el ámbito jurídico, social y psicológico.

El curso, que se ha estructurado en 11 sesiones, contará con las ponentes expertas en la materia Carmen Ruiz, Vanesa Casado, Amparo Díaz, Paola Fernández, Gema Otero, Clara Pressman y Candelaria Terceño.

Más información:

Curso ‘Sensibilización y detección de la violencia de género: concepto, alcance e intervención’

Solicitud de inscripción.

Red Universitaria contra la Violencia de Género

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.