Divulgación

Arranca en la UPO la 5ª Semana de la Historia bajo el lema ‘Tanto por descubrir’

De izquierda a derecha, María Losada Friend, Antonia Jiménez Rodríguez y Rosario Jiménez Rodríguez.
De izquierda a derecha, María Losada Friend, Antonia Jiménez Rodríguez y Rosario Jiménez Rodríguez.

La vicerrectora de Investigación, Transferencia y Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide, Antonia Jiménez Rodríguez, ha inaugurado la 5ª Semana de la Historia, un evento de divulgación que, bajo el lema ‘Tanto por descubrir’, tiene por objetivo poner en valor la historia y patrimonio cultural, mostrando a la sociedad el trabajo de los investigadores e investigadoras en este campo.

La vicerrectora ha estado acompañada por la decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend; y la directora de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), Rosario Jiménez Rodríguez.

La inauguración de la V Semana de la Ciencia se ha celebrado en la mañana de hoy en la UPO.
La inauguración de la V Semana de la Ciencia se ha celebrado en la mañana de hoy en la UPO.

«Desde el Vicerrectorado de Investigación no dejaremos de apoyar, fomentar e impulsar la divulgación y la transferencia de la labor de nuestro PDI en este campo, quienes han contribuido enormemente a situar a nuestra universidad en posiciones de referencia en el ámbito de la Historia y que, gracias a ellos y ellas, podemos permitirnos integrar procesos temporales complejos incluyendo fenómenos de distinta naturaleza, políticos, sociales o económicos, en grandes explicaciones rigurosas que nos posibilitan que podamos ver futuros más justos y deseables», ha declarado Antonia Jiménez.

Por otro lado, María Losada ha agradecido tanto al Vicerrectorado como a la OTRI “su apoyo en esta semana tan consolidada ya con la marca UPO”, y ha expresado la “enorme alegría” que le produce el ver el compromiso de tantos miembros de la Facultad de Humanidades implicados en tantas y tan diversas actividades. “Profesorado de muy distintas áreas y alumnado de diferentes cursos unen esfuerzos en esta quinta edición para demostrar cuánto de bueno ofrecen las Humanidades”, ha afirmado la decana.

Por su parte, Rosario Jiménez ha destacado el amplio programa de esta iniciativa que cuenta con 24 actividades centradas en cinco ejes: ‘Mujeres en la Historia’; ‘Comprender y Vivir el Patrimonio’; ‘Culturas e Identidades’; ‘La Historia a escena’; y ‘Miradas desde lo diverso’. “La Semana de la Historia aspira a que el público al que van dirigidas las actividades disfrute con los conocimientos de nuestros investigadores e investigadoras, que en esta edición suman un total de 77 y que participan de forma efusiva en este evento de divulgación”, ha afirmado la directora de la OTRI, quien ha agradecido su implicación. “Especialmente protagonistas son los investigadores del campo de las Humanidades, pero participan también de otros campos como las Matemáticas, la Economía o la Sociología, así como profesorado de la Universidad de México, UAM y UCM. Agradecer también a Furor Bacchicus Teatro, grupo de teatro grecolatino de la Facultad de Humanidades; RadiOlavide: a la Asociación Cultural y de Recreación Histórica, Tercio de Olivares; la Academia Andaluza de la Historia; y el Conjunto Arqueológico de Itálica”, ha resaltado Rosario Jiménez.

La entrada es libre hasta agotar aforo para asistir a la mayor parte de las actividades, sólo algunas requieren reserva previa a través de la web.

Como novedad, muestra de la implicación de la UPO por la plena inclusión, el programa incluye por primera vez una actividad organizada por la profesora Ana Medina Reguera dirigida a grupos de personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual de Centros de Secundaria, Centros de día y Centros ocupacionales. Se trata de ‘Érase una vez una ciudad llamada Itálica. Itálica en lectura fácil’, que ha tenido una gran acogida y que consiste en un taller de lectura fácil en los propios centros y una posterior visita a Itálica cognitivamente adaptada.

Silvia María Pérez González y Jesús Manuel García Ayoso
Silvia María Pérez González y Jesús Manuel García Ayoso durante su conferencia.

Tras la inauguración, Silvia María Pérez González y Jesús Manuel García Ayoso, investigadores del Área de Historia Medieval de la Universidad Pablo de Olavide, han ofrecido la charla inaugural ‘Mujeres y abastecimiento de los núcleos urbanos del Reino de Sevilla a finales de la Edad Media’.

Por la tarde, a las 17:00 horas, RadiOlavide emitirá en directo el programa de radio ‘Animales mitológicos y dónde encontrarlos. Historia de la fauna mitológica’, coordinado por Noelia Cámeron Núñez, en el que se analizarán las principales características de algunos animales mitológicos que han trascendido a lo largo de la historia a la cultura popular, como los hipocampos, basiliscos, esfinges y Jörmungander. Se explicará su origen histórico y su desarrollo en la historiografía en clave de humor, facilitando una experiencia divulgativa más amena y divertida.

La Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide ha sido organizada por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), con la colaboración del Decanato de la Facultad de Humanidades.

 

Más información e inscripciones: 

5ª Semana de la Historia

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

Cursos de Verano 2025

Cursos de Verano 2025: programación

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🚶‍♂️ Nuevo sombreado para el camino peatonal al Metro de la UPO

El rector Paco Oliva, acompañado por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Juan R. Tejedo, la gerente Concepción Martín, y varios miembros del equipo de dirección, han visitado esta mañana el camino peatonal que conecta la calle Juan de Villanueva con la estación de Metro del campus, en la Avenida de Sevilla. 

Este recorrido cuenta ya con nuevos toldos de 2,5 metros de ancho que proporcionan sombra en su tramo final, gracias a la instalación de postes y lonas que mejoran la experiencia de quienes transitan a pie.

La senda, totalmente pavimentada y enmarcada en una zona verde del campus, carecía de sombra en buena parte de su recorrido. Con esta actuación, buscamos proteger a nuestra comunidad universitaria del sol y mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante la primavera y el verano.

👣 Estas mejoras facilitan que el tránsito a pie sea más cómodo hasta la zona central del campus, donde se encuentran aulas, centros de gestión e investigación, tanto desde la red de Metro de Sevilla como desde el futuro Tranvía Metropolitano de Alcalá de Guadaíra. 

#LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
🚶‍♂️ Nuevo sombreado para el camino peatonal al Metro de la UPO El rector Paco Oliva, acompañado por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Juan R. Tejedo, la gerente Concepción Martín, y varios miembros del equipo de dirección, han visitado esta mañana el camino peatonal que conecta la calle Juan de Villanueva con la estación de Metro del campus, en la Avenida de Sevilla. Este recorrido cuenta ya con nuevos toldos de 2,5 metros de ancho que proporcionan sombra en su tramo final, gracias a la instalación de postes y lonas que mejoran la experiencia de quienes transitan a pie. La senda, totalmente pavimentada y enmarcada en una zona verde del campus, carecía de sombra en buena parte de su recorrido. Con esta actuación, buscamos proteger a nuestra comunidad universitaria del sol y mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante la primavera y el verano. 👣 Estas mejoras facilitan que el tránsito a pie sea más cómodo hasta la zona central del campus, donde se encuentran aulas, centros de gestión e investigación, tanto desde la red de Metro de Sevilla como desde el futuro Tranvía Metropolitano de Alcalá de Guadaíra. #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
1/9
🎓📌 Renuncia a Doble Grado | Curso 2025/26

Si estás matriculado en un Doble Grado durante el curso 2024-25 (o en tu último curso matriculado) y deseas continuar solo en una de las dos titulaciones, recuerda que debes solicitar la renuncia a la doble titulación en plazo.

🗓️ Plazo de solicitud:
📅 Del 8 al 14 de julio de 2025, ambos inclusive

Es imprescindible que indiques claramente:

✅ El grado que deseas abandonar
✅ El grado en el que quieres continuar tus estudios

ℹ️ Consulta toda la información y el procedimiento en la web: 

🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/renuncia-dobles-grados/

¡Ojo! No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido.

#LaOlavideEresTú #renunciagrado #estudiantes #gradosuniversitarios
🎓📌 Renuncia a Doble Grado | Curso 2025/26 Si estás matriculado en un Doble Grado durante el curso 2024-25 (o en tu último curso matriculado) y deseas continuar solo en una de las dos titulaciones, recuerda que debes solicitar la renuncia a la doble titulación en plazo. 🗓️ Plazo de solicitud: 📅 Del 8 al 14 de julio de 2025, ambos inclusive Es imprescindible que indiques claramente: ✅ El grado que deseas abandonar ✅ El grado en el que quieres continuar tus estudios ℹ️ Consulta toda la información y el procedimiento en la web: 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/renuncia-dobles-grados/ ¡Ojo! No se admitirán solicitudes fuera del plazo establecido. #LaOlavideEresTú #renunciagrado #estudiantes #gradosuniversitarios
hace 3 días
Ver en Instagram |
2/9
⚠️ Si has obtenido plaza en la primera adjudicación de grados, recuerda que mañana 9 de julio finaliza el plazo para realizar tu automatrícula en la Universidad Pablo de Olavide. 

Además, mañana miércoles también se cierra el plazo para:

✅ Presentar alegaciones o reclamaciones sobre la adjudicación.
✅ Reservar tu plaza o confirmar permanencia en lista de espera.

Es imprescindible que completes estos pasos a tiempo para asegurar tu plaza o mantener tus opciones de acceso. 

👉 En nuestra web puedes consultar toda la información detallada y el acceso al procedimiento de automatrícula:

🔗 https://www.upo.es/matricula/matriculate

¡No lo dejes para el último momento!

#LaOlavideEresTú #automatrícula #admisióngrados #UniversidadPablodeOlavide
⚠️ Si has obtenido plaza en la primera adjudicación de grados, recuerda que mañana 9 de julio finaliza el plazo para realizar tu automatrícula en la Universidad Pablo de Olavide. Además, mañana miércoles también se cierra el plazo para: ✅ Presentar alegaciones o reclamaciones sobre la adjudicación. ✅ Reservar tu plaza o confirmar permanencia en lista de espera. Es imprescindible que completes estos pasos a tiempo para asegurar tu plaza o mantener tus opciones de acceso. 👉 En nuestra web puedes consultar toda la información detallada y el acceso al procedimiento de automatrícula: 🔗 https://www.upo.es/matricula/matriculate ¡No lo dejes para el último momento! #LaOlavideEresTú #automatrícula #admisióngrados #UniversidadPablodeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
🎓🍽️ ¡Solicita tu Beca Santander-Comedor para el curso 2025-2026!

Ya está abierto el plazo para solicitar las 120 Becas UPO-Santander Comedor, destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Pablo de Olavide. Estas ayudas cubren el 100% del importe del menú universitario durante el curso académico.
💡 Dirigidas a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de grado en la UPO cuyas clases se impartan en el campus universitario y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la convocatoria.

📅 Puedes solicitarlas desde hoy 8 de julio al 15 de septiembre de 2025.

1️⃣ Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPO (Instancia Genérica): 

🔗 sede.upo.es

2️⃣ Inscríbete en la plataforma de Banco Santander:

🔗 www.becas-santander.com
Recuerda que es imprescindible realizar ambos pasos.

ℹ️ Puedes consultar las bases completas en el apartado BECAS del Tablón Electrónico Oficial de la universidad: 

👉 www.upo.es/teo

🙌 ¡Solicita tu beca y aprovecha esta oportunidad para facilitar tu vida universitaria!

#LaOlavideEresTú #BecasUPO #BecasSantander #comedoruniversitario #curso2025_2026
🎓🍽️ ¡Solicita tu Beca Santander-Comedor para el curso 2025-2026! Ya está abierto el plazo para solicitar las 120 Becas UPO-Santander Comedor, destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Pablo de Olavide. Estas ayudas cubren el 100% del importe del menú universitario durante el curso académico. 💡 Dirigidas a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de grado en la UPO cuyas clases se impartan en el campus universitario y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la convocatoria. 📅 Puedes solicitarlas desde hoy 8 de julio al 15 de septiembre de 2025. 1️⃣ Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPO (Instancia Genérica): 🔗 sede.upo.es 2️⃣ Inscríbete en la plataforma de Banco Santander: 🔗 www.becas-santander.com Recuerda que es imprescindible realizar ambos pasos. ℹ️ Puedes consultar las bases completas en el apartado BECAS del Tablón Electrónico Oficial de la universidad: 👉 www.upo.es/teo 🙌 ¡Solicita tu beca y aprovecha esta oportunidad para facilitar tu vida universitaria! #LaOlavideEresTú #BecasUPO #BecasSantander #comedoruniversitario #curso2025_2026
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
🏗️🤝 Hoy hemos dado un paso decisivo para mejorar las opciones de alojamiento de nuestro estudiantado. 

Hemos suscrito un acuerdo de colaboración con @emvisesa Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, que hará posible la construcción de una residencia universitaria en nuestro campus.

📍 El futuro edificio se ubicará en la Avenida de Sevilla, en una parcela de más de 10.000 m², y contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible para estudiantes, fortaleciendo la vida académica y social de la universidad y la ciudad.

Este proyecto supondrá:

✅ Un impulso económico y la creación de empleo local
✅ Un modelo de gestión sostenible y eficiente
✅ La garantía de calidad en el diseño, construcción y explotación de la residencia

La firma del convenio consolida nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras que mejoren la experiencia universitaria y con un campus más dinámico, inclusivo y sostenible.

Puedes leer la noticia completa en story y en el enlace de la Bio.

#ResidenciaUniversitaria #viviendaestudiantil #LaOlavideEresTú
#campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
🏗️🤝 Hoy hemos dado un paso decisivo para mejorar las opciones de alojamiento de nuestro estudiantado. Hemos suscrito un acuerdo de colaboración con @emvisesa Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, que hará posible la construcción de una residencia universitaria en nuestro campus. 📍 El futuro edificio se ubicará en la Avenida de Sevilla, en una parcela de más de 10.000 m², y contribuirá a dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible para estudiantes, fortaleciendo la vida académica y social de la universidad y la ciudad. Este proyecto supondrá: ✅ Un impulso económico y la creación de empleo local ✅ Un modelo de gestión sostenible y eficiente ✅ La garantía de calidad en el diseño, construcción y explotación de la residencia La firma del convenio consolida nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras que mejoren la experiencia universitaria y con un campus más dinámico, inclusivo y sostenible. Puedes leer la noticia completa en story y en el enlace de la Bio. #ResidenciaUniversitaria #viviendaestudiantil #LaOlavideEresTú #campusUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
📚 Desde hoy, nuestra @bibupo.crai adapta sus horarios para el periodo estival. Te recomendamos que tomes nota para organizar tu estudio y/o consultas:

🔹 Del 7 al 31 de julio de 2025
🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

🔹 Del 1 al 24 de agosto de 2025
🚪 CERRADO por vacaciones.

🔹 Del 25 al 29 de agosto de 2025
🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

🔹 Del 1 al 15 de septiembre de 2025
🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el personal de Biblioteca.

¡Te deseamos un verano productivo y también tiempo para descansar! 🕶

#CuentaConBibUPO #HorarioDeVerano #LaOlavideEresTú
📚 Desde hoy, nuestra @bibupo.crai adapta sus horarios para el periodo estival. Te recomendamos que tomes nota para organizar tu estudio y/o consultas: 🔹 Del 7 al 31 de julio de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. 🔹 Del 1 al 24 de agosto de 2025 🚪 CERRADO por vacaciones. 🔹 Del 25 al 29 de agosto de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. 🔹 Del 1 al 15 de septiembre de 2025 🕘 Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el personal de Biblioteca. ¡Te deseamos un verano productivo y también tiempo para descansar! 🕶 #CuentaConBibUPO #HorarioDeVerano #LaOlavideEresTú
hace 4 días
Ver en Instagram |
6/9
📢 Matrícula estudiantes de movilidad 2025/2026

Si eres estudiante de movilidad el próximo curso, recuerda que el plazo de matrícula será del 10 al 14 de julio (ambos inclusive).

📅 Fechas importantes:

🔹 Inicio: 10 de julio
🔹 Fin: 14 de julio

ℹ️ Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/

#Movilidad #Matrícula #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
📢 Matrícula estudiantes de movilidad 2025/2026 Si eres estudiante de movilidad el próximo curso, recuerda que el plazo de matrícula será del 10 al 14 de julio (ambos inclusive). 📅 Fechas importantes: 🔹 Inicio: 10 de julio 🔹 Fin: 14 de julio ℹ️ Más información: https://www.upo.es/matricula/matriculate/ #Movilidad #Matrícula #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
hace 7 días
Ver en Instagram |
7/9
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo

Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales.

Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. 

¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas!

Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

#LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
🎓 Celebramos un nuevo final que es también un gran comienzo Hoy queremos felicitar a el estudiantado que se ha graduado de los 📘 Grados en Traducción e Interpretación (Francés y Alemán) y del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales. Han sido años de aprendizaje, esfuerzo y compromiso que culminan con esta etapa que termina y otra que empieza llena de posibilidades. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad universitaria y por aportar vuestro talento, vuestra pasión por los idiomas y vuestro compromiso con la comprensión entre culturas! Os deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir. #LaOlavideEresTú #GraduaciónUPO #TraducciónEInterpretación #RelacionesInternacionales #idiomas #francés #alemán
hace 7 días
Ver en Instagram |
8/9
📌¡Atención estudiantes de Grado y Doble Grado!

📅 El plazo de matrícula para el curso 2025-2026 estará abierto del 2 al 11 de septiembre.

La matrícula se realiza online, a través del procedimiento de automatrícula por Internet.

💻 ¡Matricúlate cómodamente desde casa y asegura tu plaza!

ℹ️ Toda la información y acceso al trámite aquí:

🔗 upo.es/matricula/matriculate

#LaOlavideEresTú #MatrículaUPO #continuacióndeestudios #Grados #UniversidadPablodeOlavide
📌¡Atención estudiantes de Grado y Doble Grado! 📅 El plazo de matrícula para el curso 2025-2026 estará abierto del 2 al 11 de septiembre. La matrícula se realiza online, a través del procedimiento de automatrícula por Internet. 💻 ¡Matricúlate cómodamente desde casa y asegura tu plaza! ℹ️ Toda la información y acceso al trámite aquí: 🔗 upo.es/matricula/matriculate #LaOlavideEresTú #MatrículaUPO #continuacióndeestudios #Grados #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9