InfoUPO

Abierto el plazo de inscripción en la VI edición de los Premios UNI>PROYECTA

Hasta el 6 de marzo de 2014. Iniciativa promovida por RUNAE, Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles de la CRUE, y Universia

Desde hoy se encuentra abierta la convocatoria de la VI edición de los Premios UNI>PROYECTA, Proyectos Emprendedores Universitarios. El premio, organizado por la RUNAE, sectorial de asuntos estudiantiles de la CRUE, y Universia reconoce proyectos emprendedores universitarios de excelencia.

Por sexto año consecutivo se organizan estos premios con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria para así contribuir al desarrollo económico y social, y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

La iniciativa se dirige a proyectos empresariales en los que participen, de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios pertenecientes a todas las universidades españolas. En su selección del proyecto ganador, el jurado tiene en cuenta, en especial, el carácter innovador del proyecto, la tecnología usada y su viabilidad empresarial.

Premios

Un jurado formado por miembros de Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y de Universia elegirá los proyectos ganadores que serán entregados en el marco de la Junta General de Accionistas de Universia.

Como en otras ediciones se otorgará un premio al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10 mil euros,  y otro al mejor proyecto emprendedor universitario orientado a personas con discapacidad, que obtendrá 5 mil euros.

Más información e inscripciones: www.uniproyecta.es

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas