InfoUPO

La estudiante Hannah Neil, ganadora del “Concurso de Ideas de Marketing Intenacional Alfonso Osuna”

Certamen homenaje a la memoria del profesor Alfonso Osuna

Póster presentado por Hanna Neil.

La estudiante Hannah Neil ha resultado ganadora del “Concurso de Ideas de Marketing Intenacional Alfonso Osuna”, convocado por el Centro Universitario Internacional (CUI) de la Universidad Pablo de Olavide en homenaje al profesor de Marketing Internacional del CUI, Alfonso Osuna Osuna, fallecido en agosto de 2013.

El tema del certamen ha sido “Aplicación del Marketing Internacional al Centro Internacional de la Universidad Pablo de Olavide” y ha sido dirigido a antiguos y actuales alumnos de la asignatura de Marketing Internacional del CUI. El concurso está dotado con un premio único de 200 €. La estudiante Hannah Neil, que estudió en el Centro Universitario Internacional durante la primavera de 2013, ha presentado un póster original.

Alfonso Osuna Osuna, profesor en el Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide desde 2003, falleció el 19 de agosto de 2013.  Su actividad docente  ha abarcado diferentes áreas, tales como el Marketing Internacional, Dirección Internacional y Economía y Negocios Internacionales. Sus amplios conocimientos lingüísticos (bilingüe ingles-español) y de empresariales estaban fundamentados en su desarrollo académico en Central Michigan University donde realizó sus estudios de grado (B.S.) y postgrado (M.S.) en Economía e “International Business”.

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
Mié