InfoUPO

Abierto el plazo de voto anticipado en las elecciones a las juntas de centro de Derecho, Empresariales, Humanidades y EPS

El profesorado de las facultades de Derecho, Ciencias Empresariales, Humanidades y de la Escuela Politécnica Superior elegirá a sus representantes en juntas de centro el 28 de octubre

La Comisión Electoral, tras aprobar las candidaturas electas definitivas en aquellos sectores en los que su número ha sido igual o menor al de plazas a cubrir, ha abierto hoy el plazo para el voto anticipado en las elecciones que finalmente se celebrarán el miércoles 28 de octubre, que corresponden a los siguientes centros y sectores:

• Facultad de Ciencias Empresariales. Sectores profesorado doctor con vinculación permanente y demás PDI.
  • Facultad de Derecho. Sector profesorado doctor con vinculación permanente.
  • Facultad de Humanidades. Sector profesorado doctor con vinculación permanente.
  • Escuela Politécnica Superior. Sector demás PDI.

El plazo para ejercer el voto anticipado estará abierto desde hoy y hasta el día anterior a las elecciones, es decir, hasta el martes día 27, en el horario del Registro General de la Universidad.  Candidatos y candidatas disponen así mismo para realizar su campaña electoral hasta el lunes 26 de octubre.

Igualmente, en las elecciones a representantes de estudiantes en consejos de departamento, han sido aprobadas las candidaturas electas definitivas –plazo ordinario– y las provisionales, presentadas durante el plazo ampliado. Para estas últimas se ha establecido el día de hoy para posibles reclamaciones.

Finalmente, la relación definitiva de representantes de estudiantes en grupos de clase para el curso 2015-2016 ha sido aprobada hoy por la Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide.

Toda la información en www1.upo.es/elecciones/

8 y 9 de Mayo