InfoUPO, La UPO es Cultura

Abierto el plazo para participar en la programación de Cultura Mínima

Artistas, colectivos y agrupaciones artísticas emergentes de cualquier disciplina pueden presentar sus propuestas para el ECAG hasta el 31 de enero de 2016

Cultura-Minima_logoEl vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, a través del servicio de Extensión Cultural, ha abierto la segunda convocatoria para presentar propuestas artísticas al programa Cultura Mínima. Artistas, colectivos y agrupaciones artísticas emergentes de cualquier disciplina, pertenezcan o no a la comunidad universitaria, pueden presentar sus iniciativas hasta el 31 de enero de 2016.

A través del programa Cultura Mínima. Arte y Cultura en el ECAG, la Universidad Pablo de Olavide ofrece el Espacio Cultural Antigua Guardería –ECAG–, así como equipamiento técnico y apoyo al montaje, para dar visibilidad a artistas y agrupaciones emergentes. Las propuestas serán valoradas por una comisión y programadas los jueves de los meses de marzo, abril, mayo, junio y octubre de 2016. El único requisito que han de cumplir las propuestas artísticas y culturales es que se adapten a las condiciones “mínimas” que ofrece el ECAG. La convocatoria no ofrece ayuda económica directa, si bien los participantes seleccionados podrán fijar un precio de taquilla de entre tres y cinco euros.

Más información y bases en www.upo.es/upsc/extension_cultural/cultura_minima/

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'