Institucional

El sistema educativo británico, tema de una conferencia hoy en la UPO

Marian Carty, de la Universidad de Cumbria, hablará también acerca de las facilidades que ofrecen las universidades británicas para estudiar un postgrado

Hoy jueves 4 de abril, a las 12 horas en la sala de grados de la Biblioteca, Marian Carty impartirá la conferencia Education in Britain. Procedente de la Universidad de Cumbria y docente en el Máster en Docencia de Contenidos en Inglés, Marian Carty hablará sobre los principales aspectos del sistema educativo británico y las facilidades que ofrecen las universidades de este país para realizar estudios de postgrado. La Universidad de Cumbria imparte los estudios que conducen en Gran Bretaña a ejercer la enseñanza en centros de primaria y secundaria, donde la profesora M. Carty dirige la asignatura Modern Foreign Languages.

La conferencia, que será en inglés, forma parte del ciclo organizado por el Departamento de Filología y Traducción y la Facultad de Humanidades para alumnos de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide.

 

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'