Hoy se celebra en la UPO un taller sobre Network Marketing

Comenzará a las 11 de la mañana y tendrá lugar en el seminario 4 del edificio 10

La Universidad Pablo de Olavide acogerá hoy, a partir de las 11:00 horas, un taller informativo sobre Network Marketing, un nuevo modelo de comercialización de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, poco conocido aún en el mercado español pero con una gran proyección, ya que se considera una herramienta esencial en la promoción de un negocio o marca y la vía más rápida para aumentar la rentabilidad.

El objetivo de este seminario, organizado por la Fundación Universidad-Sociedad y que se celebrará en el seminario 4 del edificio 10, es dar difusión a este modelo de negocio entre la comunidad universitaria, fomentando entre los jóvenes una mentalidad emprendedora y abierta, que les permita conocer las oportunidades que les ofrece el marketing multinivel. El responsable de impartir este taller será Juan José Palomo, consultor en marketing y liderazgo.

Para asistir a este taller, es necesario enviar un email a la dirección gsahrub@fundacion.upo.es, indicando el  nombre y el teléfono de contacto y especificando en el asunto “Taller Network Marketing”. El plazo de inscripción finalizará una hora antes de la celebración del mismo, a las 10 horas de mañana, 17 de mayo.

Con la organización de esta actividad, la Fundación continúa impulsando el espíritu emprendedor y fomentando la creación de empleo entre los jóvenes universitarios.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas