Institucional

Hoy, Ceremonia Fin de Carrera de Humanidades y la doble en Humanidades y Traducción e Interpretación de la UPO

Los padrinos de las promociones serán los profesores del departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO, Silvia Pérez González y José Ramón Carrillo Díaz-Pines

Hoy jueves, 4 de julio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia Fin de Carrera de las promociones 2008/2013 de la licenciatura en Humanidades y de la conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación, que estará presidida por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

Los padrinos de las promociones serán los profesores del departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO, Silvia Pérez González y José Ramón Carrillo Díaz-Pines. Asimismo, a la ceremonia también asistirán María Dolores Pérez Bernal, vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación y la profesora del departamento de Filología y Traducción, Mª Elena de la Cova Morillo-Velarde.

Un total de 24 egresados – 9 pertenecientes a la licenciatura en Humanidades y 15 a la conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación – han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Carrera

19 horas.

Paraninfo. Universidad Pablo de Olavide

 – Apertura del acto.

 – Mensaje de los padrinos de las  promociones: Silvia Pérez González y José Ramón Carrillo Díaz-Pines, profesores del departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO.

 – Imposición de becas a los estudiantes.

 – Intervención de los representantes de los estudiantes: Celia Fernández Galván de la licenciatura en Humanidades, y Marta Garzón Márquez y Mª del Carmen Velasco Montiel de la licenciatura conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación.

 – Palabras y clausura del decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

 – Himno Universitario.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'