Institucional

Hoy, Martín-Rubio dará la lección inaugural de los másters en Finanzas y Banca y Contabilidad Directiva de la UPO

El director de negocio de Ernst & Young ofrecerá la conferencia “La dirección y el sentido común”

Hoy martes 5 de noviembre, a las 17 horas en la sala de grados del edificio 25B de la Universidad Pablo de Olavide, Luis Miguel Martín-Rubio, director de negocio de Ernst &Young y vicepresidente de la Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla, ofrecerá la lección inaugural conjunta del Máster en Finanzas y Banca y del Máster en Contabilidad Directiva de la UPO, que llevará por título “La dirección y el sentido común”. Ambos másters están patrocinados por el banco Santander.

El acto estará presidido por Francisco Carrasco, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO; Enrique Jiménez, director del Máster en Finanzas y Banca y Fernando Gutiérrez, director del Máster en Contabilidad Directiva, ambos profesores de la Universidad Pablo de Olavide.

El Máster en Finanzas y Banca está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, si bien prestará especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito, sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

Por su parte, el Máster en Contabilidad Directiva tiene como objetivo que los estudiantes comprendan el papel de la contabilidad para impulsar un modelo de desarrollo empresarial que permita compatibilizar el crecimiento económico y la estabilidad financiera con la protección de los derechos y valores sociales, así como con el respeto del entorno.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online