Institucional

Cristina Joanaz de Melo y David Soto en la cuarta sesión del ciclo de conferencias sobre investigación histórica

‘Rotas visíveis de recursos naturais’ y ‘Conflictos ambientales por los comunales en Galicia’, conferencias de mañana en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos

La IX edición del Ciclo Internacional de Conferencias ‘Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación Histórica’ (cartel)
El ciclo consta de quince conferencias programadas hasta el 11 de abril

Mañana jueves 27 de febrero, a las 16 horas en la sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (C/ Alfonso XII, 16), Cristina Joanaz de Melo, de la Universidad Nova de Lisboa, y David Soto Fernández, de la Universidad Pablo de Olavide, intervendrán en la cuarta sesión del IX Ciclo Internacional de Conferencias ‘Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación Histórica’.

Rotas visíveis de recursos naturais: Eucalipto, do exótico à economia de escala y ‘Conflictos ambientales por los comunales en la Galicia contemporánea’ serán los temas abordados en esta doble cita que contará con Bethany Aram, profesora de Historia Moderna de la Universidad Pablo de Olavide, como moderadora.

El Ciclo ‘Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación Histórica’ tiene programadas quince conferencias hasta el 11 de abril, que tendrán lugar tanto en la Universidad Pablo de Olavide como en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (CSIC). El ciclo está organizado por el Área de Historia Moderna de la UPO con el objetivo de exponer las  nuevas teorías e investigaciones sobre este período que se llevan a cabo en universidades de Europa y América.

Más información y programa completo en: www.upo.es/historia_moderna

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00