Institucional

Horario de edificios e instalaciones en la UPO durante el periodo no lectivo de Feria 2014

La Biblioteca y el Gimnasio modifican su horario durante la semana de Feria, del 5 al 11 mayo

El nuevo horario de apertura y cierre de los edificios del campus comenzarán aplicarse el lunes, 14 de abril.
El nuevo horario de apertura y cierre de los edificios del campus comenzarán aplicarse el lunes,5 de mayo.

Para adecuar los horarios de apertura y cierre de los edificios a las necesidades académicas, administrativas e investigadoras que presenta esta Universidad en el periodo no lectivo de Feria, del 5 al 9 de mayo, ambos inclusive, los siguientes edificios  e instalaciones permanecerán abiertos y su horario será:

En horario de 7:00 a 20:00 horas

Edificio número 12.

En horario de 7:30 a 15:30 horas

Edificios números 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14, 22, 23, 24, 25A, 25 B, 32, 44, 47 y 17.

En horario de 7:00 a 21:00 horas

Edificios números 20 y 21.

Edificio 45:

Días 5 y 9 de Mayo en horario de 7:00 a 15:30.

Días 6,7 y 8 de Mayo en horario de 7:00 a 21:00.

Asimismo, para aquellas actividades que deban celebrarse en horario de tarde o para el personal docente o investigador que necesite acceder a sus dependencias, deberán dirigirse al edificio nº 12 en el cual un servicio de ayudantes estará en horario de 15:30 a 20:00 horas. Al igual que un servicio de ayudantes se encontrará disponible para dar cobertura al edificio nº 45 en el horario arriba indicado.

HORARIO EXTRAORDINARIO DE BIBLIOTECA

La Biblioteca de la UPO modifica su horario durante Semana Santa y Feria
La Biblioteca de la UPO modifica su horario durante la Feria

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario durante la semana de Feria, del 5 al 11 mayo. El nuevo horario de apertura será el lunes, 5 de mayo, de 8.30 horas a 21 horas; del 6 al 9 de mayo, de 8.30 horas a 15 horas, y los días 10 y 11 de mayo, permanecerá cerrada.

Desde el lunes, 12 de mayo, hasta el 7 de julio,la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Así, el nuevo periodo de apertura extraordinaria tendrá horario de 8.30 a 24 horas, incluidos fines de semana y festivos. Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas a partir de las 21 horas los días laborales así como los fines de semana y festivos.

Sala nocturna

La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control, situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la Comunidad Universitaria.

Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante el mes de junio de 2014.

HORARIO ESPECIAL DEL GIMNASIO

El Gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide tendrá un horario especial la próxima semana con motivo de la Feria de Abril.
El Gimnasio tendrá un horario especial  con motivo de la Feria.

El Gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide tendrá un horario especial la próxima semana con motivo de la Feria.

Los días 5 y 6 de abril, el Gimnasio abrirá en su horario habitual, es decir, de 9 a 22 horas. A partir del miércoles, 7 de mayo, hasta el viernes, 9 de mayo, el horario será de 10 a 14,30 horas, mientras que el sábado, 10 de mayo, permanecerá cerrado. A partir del lunes 12 de mayo, tendrá de nuevo su horario habitual.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla