Institucional

Hoy, Jornadas de Prácticas en Empresas en Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética

Organizadas por la Facultad de Ciencias Experimentales

Hoy martes, 10 de junio, a las 9 horas, en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, comenzarán las Jornadas de Prácticas en Empresas en Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética, que serán inauguradas por Antonio Gallardo Correa, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales; Carlos Dávila Fernández, Coordinador de SEO/BirdLife Doñana; Diego Morilla, teniente del Seprona de la Guardia Civil, Ignacio Jáuregui Lobera, coordinador jefe del Instituto de Ciencias de la Conducta Dr. Jáuregui, y Luís Morán, presidente del Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía. Estas jornadas han sido organizadas por la Facultad de Ciencias Experimentales.

Tras el acto de inauguración, las jornadas en Ciencias Ambientales se trasladarán a la sala de grados del edificio 25 (Biblioteca) y contarán con varias ponencias que se desarrollarán hasta las 20.40 horas. Por su parte, las Jornadas de Prácticas en Empresas en Nutrición Humana y Dietética continuarán en la sala de grados del edificio 7 tras la inauguración y concluirán a las 21:10 horas.

Programa de las Jornadas

3 de mayo – 19 h