Institucional

El Consejo de Gobierno de la Junta nombra a Javier Lasarte consejero nato del Consejo Consultivo de Andalucía

Javier Lasarte es catedrático emérito de Derecho Financiero y Tributario de la UPO

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión del martes el nombramiento de Javier Lasarte Álvarez como consejero nato del Consejo Consultivo de Andalucía.

Javier Lasarte, presidente de la Real Academia Sevillana de Jurisprudencia y Legislación, pasa a ser consejero nato por designación del Instituto de Academias de Andalucía.

Lasarte -nacido en Herrera (Sevilla) en 1940- es catedrático emérito de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'