Institucional

El próximo martes comienza en la UPO la tercera edición de Encuentros para el Empleo

Catorce entidades de diferentes sectores participarán en estas jornadas que se celebran los días 10 y 11 de febrero en la Universidad Pablo de Olavide

UPO_ENCUENTROS_Empleo-cartel-gLa Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha la próxima semana la III edición de Encuentros para el Empleo, unas jornadas que se celebrarán los días 10 y 11 de febrero en la sala de grados del edificio 7, organizadas por la Fundación Universidad-Sociedad, cuyo objetivo principal es acortar la distancia entre la empresa y la universidad, acercando a los universitarios la realidad del mundo laboral actual.

En concreto, este año los Encuentros para el Empleo se lanzan bajo el título “¿Conoces el mercado laboral?”, una pregunta a la que 14 entidades, de diferentes sectores empresariales, intentarán dar respuesta. Durante dos días, a través de ponencias, mesas redondas y talleres, los jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de contactar con el mercado laboral, conocer sus necesidades e intereses e informarse sobre las tendencias seguidas por las diferentes entidades que participan en la incorporación de nuevos profesionales.

En esta edición, los Encuentros para el Empleo, que se celebrarán los días 10 y 11 de febrero, se inscriben dentro de Aula Andalucía Emprende, un proyecto conjunto entre la Universidad Pablo de Olavide y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con el fin de alcanzar un modelo integrador, que pretende dar una visión global al emprendimiento y trabajar desde distintos enfoques.

Para solicitar más información sobre estas jornadas los interesados puede contactar con la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO situada en el edificio Celestino Mutis, primera planta o a través de las redes sociales con el hastag #encuentrosempleoupo

La entrada a los encuentros es gratuita hasta completar aforo.

El programa completo de las jornadas puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.fundaciones.upo.es/web/fundacion-universidad-sociedad/encuentros-para-el-empleo

EMPRESAS PARTICIPANTES EN ENCUENTROS PARA EL EMPLEO 2015:
Nestlé, Morera & Vallejo, DOPP Consultores, Dirección Provincial del SAE, Infoempleo,     Inés Rosales, S. A. U., OTRI-UPO,    Cámara de Comercio de Sevilla, Grupo Hespérides Biotech, S. L.,  FNAC, Olavidium, La Cayejera, FSC Inserta, Restaurante 50.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'