Institucional

La Agencia Andaluza del Conocimiento evalúa los grados en ADE, Finanzas y Contabilidad y el Máster en Dirección de Empresas

Una comisión de evaluadores de la Agencia Andaluza del Conocimiento visita durante el día de hoy y mañana viernes la Universidad Pablo de Olavide

Una comisión de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento visita durante hoy jueves, y mañana viernes 10 de abril, la Universidad Pablo de Olavide con objeto de renovar la acreditación de los títulos de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Finanzas y Contabilidad y Máster Universitario en Dirección de Empresas.

Los evaluadores comenzarán su visita en la tarde de hoy, reuniéndose con los responsables institucionales de la Universidad –Eugenio Fedriani, vicerrector de Planificación Docente; Miguel Ángel Gual, vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo; y Alicia Troncoso, vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación. A continuación se entrevistarán con egresados y empleadores para finalizar la jornada con una visita a las instalaciones de la Universidad. Mañana viernes se entrevistarán con los responsables de las tres titulaciones, así como con representantes del profesorado, de estudiantes y del personal de administración. A las 16.30 horas está prevista una audiencia pública. Al finalizar la visita la comisión dispondrá ya de un  informe preliminar sobre la renovación de las acreditaciones.

A este proceso de evaluación están sujetos todos los grados, doctorados y másteres universitarios para comprobar que el plan de estudios se está implantando conforme al proyecto inicial, validado en su momento, garantizando la calidad de las enseñanzas universitarias oficiales en Andalucía.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas