Taller sobre cómo usar la música como herramienta de enseñanza del español

Organizado por el Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide

El profesor Henry Thurston-Griswold
El profesor Henry Thurston-Griswold durante el taller

El profesor Henry Thurston-Griswold, de Juniata Collage en Pensilvania, impartió el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide el taller “Usar la música como herramienta de enseñanza en las clases de español”, invitado por el Centro Universitario Internacional.

Henry Thurston-Griswold completó su licenciatura en música y en español para la educación secundaria en la «State University of New York at Cortland». Posee un máster y un doctorado en Literatura Hispánica otorgado por «The University of Texas at Austin». Ha sido profesor de español en diferentes universidades. Sus campos de especialización incluyen el español y la literatura hispanoamericana, civilización española y cultura, y pedagogía de la lengua española. Es miembro de varias organizaciones profesionales y ha publicado artículos en diferentes revistas. En los últimos años ha desarrollado materiales y presentado talleres sobre los usos de la música hispánica en la clase de español para mejorar las competencias de la lengua y la cultura.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas