Hoy, seminario “Genómica y Salud: Nuevos Retos”

A cargo de la Doctora Ana Martínez-Hortigüela, responsable de Desarrollo de Negocio y RR. PP. de IMEGEN

Hoy martes 5 de mayo, a las 12 horas, en el aula B04 del edificio 45, tendrá lugar el seminario “Genómica y Salud: Nuevos Retos” , en el marco de las actividades del Máster de Biotecnología Sanitaria. El acceso es libre hasta completar el aforo teniendo prioridad los alumnos de postgrado.

El seminario estará a cargo de la doctora Ana Martínez-Hortigüela, responsable de Desarrollo de Negocio y relaciones públicas de Imegen,  empresa de biotecnología especializada en diagnóstico genético de enfermedades raras. La doctora Martínez- Hortigüela hablará sobre las últimas herramientas de Genómica aplicadas al diagnóstico clínico, así como de oportunidades laborales relacionadas con empresas biotecnológicas de diagnóstico genético y NGS (New Generation Sequencing).

En caso de superarse el aforo, el seminario se celebrará en el aula B11 del mismo edificio 45.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.