Institucional

La Facultad de Ciencias Sociales de la UPO promueve la formación en lengua inglesa de su profesorado

El objetivo es aumentar la docencia en inglés en sus grados. Los grados en Educación Social, en Sociología y en Trabajo Social, y el doble grado en Sociología y Ciencias Políticas ofertan asignaturas en este idioma

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales.
Profesores que participan en esta iniciativa.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide promueve la formación en lengua inglesa del profesorado para aumentar la docencia en inglés en sus grados universitarios. En este sentido, un total de diez profesores participan durante el mes de julio en los cursos de verano del Servicio de Idiomas de la UPO, iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Innovación y Desarrollo Docente del Vicerrectorado de Profesorado de la Olavide.

Durante el curso 2014/2015 se han impartido un total de seis asignaturas en cuatros grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO: Economic Sociology (Sociología Económica) y Cognitive Bases of Social Interaction and Communication (Fundamentos Cognitivos de la Interacción Social y la Comunicación) en el grado en Sociología; Preparing for International Work Experience (Preparación para la Experiencia Laboral Internacional) en el grado en Educación Social; Psychosocial Processes for Social Intervention (Procesos Psicosociales para la Intervención Social), y Sociology I (Sociología I) y Bases of Human Psychological Functioning (Bases del Funcionamiento Psicológico Humano) en el grado en Trabajo Social. Para el curso 2015/2016 se suman a la docencia en inglés las asignaturas Political Sociology (Sociología Política), Introduction to Sociology (Introducción a la Sociología) en el grado en Sociología y en el doble grado en Sociología y Ciencias Políticas así como Economic Sociology (Sociología Económica) en este último doble grado.

Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias Sociales continúa su programa estratégico de bilingüismo en inglés, persiguiendo el objetivo de incrementar sostenidamente la oferta académica que se imparta en esta lengua.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría