Institucional

La influencia de las emociones en la alimentación, tema de debate hoy en los cursos de verano

corazonHoy, 14 de julio, finaliza en Carmona el curso “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones” con un amplio programa cuyo objetivo es explicar que la psicología, la actividad física y la genética son las claves para comprender la alimentación que se lleva a cabo y aprender a gestionar las emociones para adquirir hábitos de vida saludables. En concreto, la jornada comenzará a las 9,30 horas con la conferencia “Comida y estado de ánimo: indisolubles. Aprender a gestionar las emociones” impartida por Cristina Andrades Ramírez, experta en psicodrama y trastornos de la conducta alimentaria y psicóloga de Norte Salud Nutrición; mientras que a las 11,00 horas, será el turno de Ignacio Jáuregui Lobera, director del Instituto de Ciencias de la Conducta de Sevilla, quien abordará las “Adicciones alimentarias: obesidad y emociones” y a las 13,00 horas será Javier Butragueño Revenga, técnico de Laboratorio de Fisiología del Esfuerzo de la Universidad Politécnica de Madrid y cofundador del Centro Pronaf, quien explicará “Cómo influye el deporte en el estado de ánimo”.

Por la tarde, este seminario continuará a las 16,00 horas con el taller “Actividad física para cada edad” dirigido de nuevo por Javier Butragueño Revenga y se cerrará con dos conferencias en las que Griselda Herrero Martín, profesora del área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide y directora de Norte Salud Nutrición, analizará la “Alimentación emocional en niños” y responderá a la pregunta “Genes y emociones. ¿Somos lo que sentimos o lo que comemos?”, la primera de ellas a las 17,30 horas y la segunda, una hora después, a las 18,30 horas. Todas las actividades de este curso tendrán lugar en el Hotel Alcázar de la Reina.

Por otro lado, el curso “Las políticas de recorte: una evaluación de daños” celebra hoy su segunda jornada con dos conferencias y un taller en los que debatirá sobre la Ley de Dependencia, las reformas laborales y los recortes en servicios esenciales. En primer lugar, a las 9,30 horas en el aula 5 de la Casa Palacio de Los Briones, el sociólogo Enrique Martín-Serrano Jiménez ofrecerá la ponencia “La Ley de la Dependencia: ¿Una oportunidad perdida?” y a continuación, a las 11,30 horas, será Jesús Cruz Villalón, catedrático de Derecho y Seguridad Social de la Universidad de Sevilla, quien expondrá “Las reformas laborales, negociación colectiva y salarios”. Por último, a las 16,30 horas, tendrá lugar el taller “Los recortes en las políticas públicas y servicios esenciales” en el que intervendrán: José V. Blanco Domínguez, secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO-A; Humberto Muñoz Beltrán, médico de Medicina Familiar y Comunitaria y secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO-A y Agustín de la Cruz Serna, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-A.

Otro de los cursos que sigue celebrándose hoy en Carmona es el de “Introducción al método pilates” que tiene lugar en el Hotel Alcázar de la Reina. El programa de la segunda jornada de este seminario comenzará a las 10,00 horas con una segunda parte de la conferencia que ya se abordó el primer día “Principios biomecánicos aplicados al movimiento” que será impartida conjuntamente por África Hidalgo García, certificación internacional en el método Pilates como instructor trainer por la Escuela Stott Pilates, y Ainara Martínez Madrid, directora y docente de la Escuela de Formación Energía Pilates y ambas, entrenadoras personales especialistas en el método Pilates. Más tarde, a las 13,00 horas, Cristina Benjumea Morón, docente de la Escuela de Formación Energía Pilates, ofrecerá la ponencia “El suelo pélvico” y lo aplicará posteriormente, a las 16,30 horas, en el taller “Teoría y práctica del suelo pélvico”.

Asimismo, también continúa hoy en el aula 4 de la Casa Palacio de Los Briones de Carmona el “Taller sobre casos prácticos y habilidades en mediación”. Este seminario comenzará a las 10,00 horas con la conferencia “Haciendo un traje a medida en mediación” a cargo de Juan Diego Mata Chacón, coordinador del Máster en Mediación y Especialista en Mediación Familiar y en Asuntos Civiles y Mercantiles de la Universidad Pablo de Olavide y mediador profesional en la Escuela Sevillana de Mediación, y continuará, a las 12,00 horas, con el taller “Habilidades en mediación desde un servicio municipal” dirigido por Paloma Alés Hermosa, profesora del curso de Especialista en Mediación Familiar y en Asuntos Civiles y Mercantiles de la Universidad Pablo de Olavide y mediadora profesional en la Escuela Sevillana de Mediación. Por la tarde, a las 16,00 horas, tendrá lugar un segundo taller titulado “La magia de la mediación: generando opciones” y que será ofrecido por Mario Sánchez Pérez, psicólogo, mentalista y presidente de la Asociación de Magos además de profesor del curso de Especialista en Mediación Familiar y en Asuntos Civiles y Mercantiles de la UPO.

El curso “De la página al estante: traducción literaria y editorial inglés>español. Teoría, práctica, derechos y deberes (III Edición)” aborda hoy su segunda jornada con una conferencia y dos talleres. En primer lugar, Yolanda Morató Agrafojo, profesora del departamento de Filología Moderna de la Universidad de León será la encargada de disertar sobre la “Introducción al mercado de la traducción editorial: los encargos de traducción” a las 10,00 horas y más tarde, a las 12,00 horas, esta misma profesora conducirá el taller “Derechos y obligaciones del traductor literario. Contratos, cesiones y liquidaciones”. Finalmente, por la tarde, a las 16,30 horas, comenzará el segundo taller “El sector audiovisual y la adaptación literaria” ofrecido por Paula Camacho Roldán, profesora del departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide.

Por otro lado, una mesa redonda sobre “La Europa social para una auténtica ciudadanía europea” a las 9,30 horas abrirá hoy la segunda jornada del curso “Democracia y ciudadanía hoy: nuevas formas de participación política. In memorian a Rosario Valpuesta”. Esta mesa estará moderada por Francisco Infante Ruiz, profesor del departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide y co-director del Máster Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo UPO-UNIA y en ella participarán Paula Rodríguez Modroño, profesora del departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la UPO; Atenea Melgarejo Vargas, economista, abogada y técnico de auditoría en la Cámara de Cuentas de Andalucía y Mª Cruz Arcos Vargas, directora del centro de información Europe Direct de Sevilla. A continuación, a las 11,00 horas, se celebrará un taller de comunicación que será impartido por Tom Martín Benítez, periodista y comunicador de radio y televisión y a las 12,30 horas, Ana María Ruiz Tagle, ex diputada constituyente y presidenta de la Asociación Rosario Valpuesta comenzará su ponencia “Ante un nuevo pacto constitucional” Esta conferencia será presentada por Maribel Montaño Requeña, directora técnica de Cultura del Ayuntamiento de Carmona.

Por la tarde, a las 16,00 horas, se retomará de nuevo el seminario con la proyección del documental “Las Constituyentes” y la ponencia “Los medios audiovisuales como herramienta de igualdad” que será ofrecida por Oliva Acosta, cineasta y presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres de Medios Audiovisuales, y que presentará Ana María Ruiz Tagle. Por último, a las 17,30 horas, se cerrará la jornada con la mesa redonda “Los retos de la política andaluza hoy” moderada por Atenea Melgarejo Vargas, economista, abogada, técnico de auditoría en la Cámara de Cuentas de Andalucía y asesora técnica de Relaciones Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Parlamento de Andalucía entre 2012 y 2015 y en la que participarán Javier Aroca Alonso, analista político, licenciado en Derecho y Antropología y diplomado en Árabe por la Universidad de Sevilla; Lalia González Santiago, adjunta al director editorial de Medios Regionales Andalucía en Vocento y directora del periódico La Voz de Cádiz entre 2004 y 2012; Juan Manuel Marqués Perales, subdirector de publicaciones del Grupo Joly y Carmen Lizárraga Mollinedo, profesora del departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Por último, hoy también prosigue en Carmona el curso “Violencia filioparental: intervención integral”, dirigido por Antonio Reina Chamorro, educador social y socio fundador de Mentoris. Este seminario comenzará a las 10,00 horas con la conferencia “Factores psicológicos asociados a la violencia filioparental” ofrecida por Ricardo Pardo Aparicio, psicólogo de Adinfa, continuará a las 10,40 horas con la ponencia “La experiencia del Proyecto Abarca” a cargo de Reyes Ruiz García de la Fundación Diagrama y del Proyecto Abarca y a las 11,20 horas será el turno para Almudena Serra, de Rumbo, quien abordará la “Pedagogía de la aventura como prevención”. Tras un descanso de media hora, el programa se retomará con tres nuevas conferencias: la primera a las 12,30 horas, “Servicios públicos como respuesta” impartida por Javiera Asencio Asturiano, psicóloga de la Unidad de Trabajo Social de Casco Antiguo de Sevilla; la segunda, a las 13,10 horas en la que Miguel Ángel Fernández, jefe de la Unidad de Atención a Menores y Adolescentes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, explicará “La experiencia del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera” y en último lugar, a las 13,50 horas, Antonio Hurtado Casau, del Servicio de Atención a Víctimas en Andalucía (SAVA), vicepresidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla y miembro de la Asociación Ariadna, será el encargado de analizar las “Medidas judiciales en violencia filioparental”.

A partir de las 16,00 horas este seminario continuará con un taller práctico llamado “Conexión emocional” ofrecido por Antonio Reina Chamorro, director del curso y socio fundador de Mentoris y una hora más tarde, a las 17,00 horas, Cosette Franco Muñoz, pedagoga y socia fundadora de Mentoris, será la encargada de impartir la conferencia “No se ama lo que no se conoce”. Este seminario se celebrará en el aula 6 de la Casa Palacio de Los Briones.

Cursos de Verano 2026

Cursos de Verano Olavide en Carmona 2026

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia. Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa. 📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! #FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
hace 5 días
Ver en Instagram |
1/9
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃 Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan. ¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀 📸 Fotografías: @lamerceriaprod #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
hace 6 días
Ver en Instagram |
2/9
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio.

Esta mañana hemos presentado la 24ª edición  de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos.

El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional.

La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino.

Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo.

Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno.

🔗 Toda la información en el link de la Bio.

#CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio.

Esta mañana hemos presentado la 24ª edición  de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos.

El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional.

La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino.

Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo.

Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno.

🔗 Toda la información en el link de la Bio.

#CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio.

Esta mañana hemos presentado la 24ª edición  de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos.

El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional.

La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino.

Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo.

Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno.

🔗 Toda la información en el link de la Bio.

#CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio. Esta mañana hemos presentado la 24ª edición de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos. El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional. La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino. Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia. El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo. Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno. 🔗 Toda la información en el link de la Bio. #CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
hace 1 semana
Ver en Instagram |
3/9
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO.

Si lo tuyo es la tecnología, los datos o crear soluciones para el mundo digital, la @eps.upo es tu sitio.

Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas y una formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, en un entorno que te prepara para los retos reales del futuro.

No se trata solo de programar, sino de entender, diseñar y transformar.

Empieza a imaginar tu camino:

👉 Grados: Ingeniería Informática (Mención en Ciencia de Datos) | Ingeniería Informática (Mención en Sistemas de Información)

Más información: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #IngenieríaInformática
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO. Si lo tuyo es la tecnología, los datos o crear soluciones para el mundo digital, la @eps.upo es tu sitio. Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas y una formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, en un entorno que te prepara para los retos reales del futuro. No se trata solo de programar, sino de entender, diseñar y transformar. Empieza a imaginar tu camino: 👉 Grados: Ingeniería Informática (Mención en Ciencia de Datos) | Ingeniería Informática (Mención en Sistemas de Información) Más información: www.upo.es #YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #IngenieríaInformática
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
🏆 Hoy hemos podido conocer los nombres de las personas y entidades distinguidas por la @dipusevi con las Medallas de Oro de la Provincia 2026.

Desde la Universidad Pablo de Olavide queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena al neurocientífico José María Delgado, vinculado durante décadas a esta universidad como profesor y referente en investigación, distinguido con la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla 2026 en la categoría de Ciencia y Deporte.

Se trata de un reconocimiento más que merecido a una trayectoria científica y académica de referencia internacional, profundamente vinculada a nuestra universidad desde su incorporación en 1999, donde impulsó la creación de la División de Neurociencias y el Centro de Fenotipaje. Entre 2015 y 2025 ha sido además Profesor Emérito de la UPO, dejando una huella destacada en la investigación y en la formación de las nuevas generaciones de investigadores e investigadoras.

Su trabajo, clave en el estudio de los mecanismos neuronales del aprendizaje y la memoria, es ejemplo de excelencia, compromiso y vocación por el conocimiento.

Queremos trasladar también nuestra felicitación al conjunto de personas y entidades reconocidas en esta edición, que representan el talento, la diversidad y el esfuerzo de toda la provincia.

Un orgullo contar con referentes como el profesor José María Delgado en la historia de la Olavide.

#LaOlavideEresTú #OrgulloUPO #Ciencia #DíaDeLaProvincia #MedallasDeOro #Sevilla #UniversidadPablodeOlavide
🏆 Hoy hemos podido conocer los nombres de las personas y entidades distinguidas por la @dipusevi con las Medallas de Oro de la Provincia 2026. Desde la Universidad Pablo de Olavide queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena al neurocientífico José María Delgado, vinculado durante décadas a esta universidad como profesor y referente en investigación, distinguido con la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla 2026 en la categoría de Ciencia y Deporte. Se trata de un reconocimiento más que merecido a una trayectoria científica y académica de referencia internacional, profundamente vinculada a nuestra universidad desde su incorporación en 1999, donde impulsó la creación de la División de Neurociencias y el Centro de Fenotipaje. Entre 2015 y 2025 ha sido además Profesor Emérito de la UPO, dejando una huella destacada en la investigación y en la formación de las nuevas generaciones de investigadores e investigadoras. Su trabajo, clave en el estudio de los mecanismos neuronales del aprendizaje y la memoria, es ejemplo de excelencia, compromiso y vocación por el conocimiento. Queremos trasladar también nuestra felicitación al conjunto de personas y entidades reconocidas en esta edición, que representan el talento, la diversidad y el esfuerzo de toda la provincia. Un orgullo contar con referentes como el profesor José María Delgado en la historia de la Olavide. #LaOlavideEresTú #OrgulloUPO #Ciencia #DíaDeLaProvincia #MedallasDeOro #Sevilla #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
5/9
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar. ¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️ #LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
6/9
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO.

Y si lo tuyo es la ciencia, la investigación o entender cómo funciona el mundo que nos rodea, la Facultad de Ciencias Experimentales es tu sitio.

Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas, formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, y un campus lleno de vida donde todo suma: desde el laboratorio hasta las experiencias fuera del aula.

Porque no se trata solo de estudiar, sino de experimentar, descubrir y crecer.

Empieza a imaginar tu camino:

👉 Grados: Biotecnología | Ciencias Ambientales | Nutrición Humana y Dietética

👉 Doble grado: Ingeniería Agrícola (US) + Ciencias Ambientales (UPO)

Más info: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #CienciasExperimentales
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO. Y si lo tuyo es la ciencia, la investigación o entender cómo funciona el mundo que nos rodea, la Facultad de Ciencias Experimentales es tu sitio. Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas, formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, y un campus lleno de vida donde todo suma: desde el laboratorio hasta las experiencias fuera del aula. Porque no se trata solo de estudiar, sino de experimentar, descubrir y crecer. Empieza a imaginar tu camino: 👉 Grados: Biotecnología | Ciencias Ambientales | Nutrición Humana y Dietética 👉 Doble grado: Ingeniería Agrícola (US) + Ciencias Ambientales (UPO) Más info: www.upo.es #YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #CienciasExperimentales
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
7/9
📢 Abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar tus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, curso 2026/2027.

🗓️ Hasta el 12 de mayo de 2026.

Si estás estudiando en otra universidad y quieres continuar en la UPO, infórmate ya sobre todo el proceso:

✔️ Requisitos para solicitar el traslado
✔️ Cómo realizar la solicitud
✔️ Quiénes pueden participar
✔️ Documentación necesaria (estudios nacionales e internacionales)
✔️ Casos específicos, como traslados por motivos laborales
✔️ Plazos de matrícula y normativa aplicable

🔗 Consulta todos los detalles aquí: https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/

#trasladoexpediente #UniversidadPablodeOlavide #Sevilla #LaOlavideEresTú
📢 Abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar tus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, curso 2026/2027. 🗓️ Hasta el 12 de mayo de 2026. Si estás estudiando en otra universidad y quieres continuar en la UPO, infórmate ya sobre todo el proceso: ✔️ Requisitos para solicitar el traslado ✔️ Cómo realizar la solicitud ✔️ Quiénes pueden participar ✔️ Documentación necesaria (estudios nacionales e internacionales) ✔️ Casos específicos, como traslados por motivos laborales ✔️ Plazos de matrícula y normativa aplicable 🔗 Consulta todos los detalles aquí: https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #trasladoexpediente #UniversidadPablodeOlavide #Sevilla #LaOlavideEresTú
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
8/9
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento. Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos. ¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️ #graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9