El CEUPO organiza mañana martes la asamblea «¿A quién le importa la educación?»

cartel_asambleaCeupoMañana martes 29 de septiembre, a las 12:00 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la asamblea “¿A quién le importa la educación?”, organizada por el Consejo de Estudiantes de la UPO (CEUPO).

Esta asamblea busca ser un foro de debate abierto a estudiantes, personal docente e investigador, personal de servicios y todos aquellos que quieran participar, con el objetivo de dialogar sobre la educación, plantear un grupo de trabajo de difusión y las actividades a realizar.

Las propuestas que surjan se presentarán en el próximo encuentro de la Asamblea Estatal de Representantes de Estudiantes (AERE), desde donde se coordina la campaña que da nombre a esta asamblea.