Institucional

El día 16 de diciembre se celebrarán en la UPO las elecciones para renovar el Claustro

sesión del Claustro en el Paraninfo

El próximo día 16 de diciembre se celebrarán en la Universidad Pablo de Olavide las elecciones para la renovación del Claustro, convocadas por el rector Vicente Guzmán. Estas elecciones se regirán por el Reglamento Electoral aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad en noviembre de 2011.

Los distintos sectores de la comunidad universitaria elegirán un total de 200 representantes claustrales, de los cuales 112 serán profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad, 16 serán elegidos entre los demás miembros del personal docente e investigador, 48  corresponden a estudiantes y 24 a personal de administración y servicios.

La renovación del máximo órgano colegiado de gobierno de la Universidad se produce en su totalidad al finalizar el mandato de cuatro años del Claustro actual.

La Comisión Electoral ha aprobado el censo provisional y el calendario electoral, que fija que el plazo de presentación de candidaturas al Claustro se abrirá el día 26 de noviembre, fecha en que se hará público el censo definitivo. La campaña electoral se celebrará los días 10, 11, 12 y 14 de diciembre, mientras que el voto anticipado podrá ejercerse los días 10, 11, 14 y 15 de diciembre.  El 16 de diciembre se celebrarán las elecciones a Claustro.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría