Hoy en la UPO, masterclass sobre Desarrollo de Negocios y Start-ups

El empresario Rosauro Varo participa en esta sesión organizada por el máster universitario en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy martes 15 de diciembre, a las 18.30 horas, en el aula 1.01 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, se impartirá la masterclass “Desarrollo de Negocio y Start-ups: del         emprendedor al empresario” a cargo de Rosauro Varo, presidente de GAT Consulting & Investment y vicepresidente del operador de móvil virtual PepePhone. La sesión, encuadrada dentro  del ciclo de Masterclass del máster universitario en Finanzas y Banca, será dirigida por Enrique Jiménez, director del máster.

GAT Consulting & Investment, con una cifra de negocio cercana a los 80 millones de euros, participa en el accionariado de empresas con potencial de crecimiento, para acompañar a las mismas y ser partícipe directo de los resultados obtenidos por éstas. Asimismo, realiza inversiones semilla para acelerar start-ups que quieran ser globales desde el inicio, con implicación directa en la gestión de los proyectos. En su faceta consultora, asesora en operaciones corporativas, así como, en el desarrollo e implantación de negocios y elaboración de planes de actuación para el posicionamiento estratégico de compañías.

El máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes procedentes de un grado, o profesionales interesados en estas materias, conocimientos avanzados en el ámbito financiero y en aspectos diversos de la gestión empresarial y bancaria. Este máster está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito, sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
Mié