Conferencia de Enrique Viguera sobre el acceso a la carrera diplomática

El embajador-director de la Escuela Diplomática ha sido presentado por el vicerrector de Planificación Docente del a UPO, Eugenio Manuel Fedriani

20160315_172301
Enrique Viguera (derecha) junto a Eugenio Fedriani

Enrique Viguera, embajador-director de la Escuela Diplomática de España, ha ofrecido en la Universidad Pablo de Olavide la conferencia “Acceso a la Carrera Diplomática. Perspectivas personales y profesionales de un diplomático”. El acto fue presentado por el  vicerrector de Planificación Docente del a UPO, Eugenio Manuel Fedriani Martel.

Enrique Viguera es embajador-director de la Escuela Diplomática de España desde julio de 2015. Previamente fue embajador de España en la Commonwealth de Australia (2011-2015) y en el Reino de Suecia (2006-2010). Con anterioridad fue director general de Integración y Coordinación de Asuntos Generales y Económicos de la Unión Europea (2004-2006), director general de Coordinación de Asuntos Generales y Técnicos de la Unión Europea (2000-2004) y subdirector general de Coordinación de Asuntos Generales de la Unión Europea en la Secretaría de Estado para la Unión Europea (1998-2000) del Ministerio de Asuntos Exteriores. Estuvo destinado asimismo en la Embajada de España en Canadá (1996-1998) y en la Representación Permanente de España ante la UE (1990-1996). Es diplomático de carrera desde 1982.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.