La Biblioteca de la UPO modifica su horario de apertura durante la Semana Santa

La UPO habilita el aula 3 del edificio 16 como sala de estudio

La Prueba de Acceso a la Universidad en Andalucía se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio.
Imagen de la Biblioteca de la UPO.

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario de apertura durante la Semana Santa. Así, los días 10, 11 y 12 de abril, fecha en la que se celebra la Semana Santa, el horario de apertura será de 8.30 horas a 15.00 horas. Del 13 al 16 de abril la Biblioteca permanecerá cerrada.

Respecto a los préstamos especiales, el préstamo especial de Semana Santa comenzó el 3 de abril para tanto para las monografías como para los manuales. La devolución se realizará a partir del 17 de abril.

Salvo los días en que la Biblioteca esté cerrada, el servicio de préstamo CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía) funcionará con normalidad en el mismo horario de apertura de la Biblioteca. Todos los préstamos que se realicen desde el 24 de marzo vencerán después de Semana Santa.

SALA DE ESTUDIO

La UPO ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control (teléfono: 954 978 108), situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la Comunidad Universitaria. En caso de que fuera necesario se abrirían aulas adicionales.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla