Bienvenida a los nuevos estudiantes antes del comienzo de las clases

La Universidad Pablo de Olavide dará la bienvenida mañana jueves 14 de septiembre a los 1.600 estudiantes que comenzarán este curso sus estudios en esta universidad pública sevillana, así como a  los más de 900 estudiantes extranjeros de los programas de Movilidad Internacional y de Estudios Hispánicos que se incorporan a las aulas de la UPO.

Así, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, recibirá mañana jueves día 14, a las 9.30 horas en el salón de actos del Instituto de la Grasa, en el campus de la UPO, a los estudiantes extranjeros. El rector estará acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Isabel Victoria Lucena Cid, y el director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación de esta universidad, Miguel Ángel Herrera Sánchez.

Por otro lado, en torno a 1.600 nuevos estudiantes participarán en las Jornadas de Bienvenida de la UPO los días 14 y 15 de septiembre, actividad pensada como primera toma de contacto para los nuevos estudiantes matriculados en el curso que comienza el 18 de septiembre.

Los estudiantes serán recibidos mañana jueves 14 de septiembre, a las 9:30 horas en el Paraninfo, por el vicerrector de Estudiantes de la UPO Antonio Herrera González de Molina; quien estará acompañado por  Miguel Ángel Morales Cevidanes, director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, y representantes del Consejo de Estudiantes de la UPO. Tras este recibimiento, los estudiantes de primer curso, divididos en grupos, tendrán la ocasión de recorrer el entorno del campus universitario y conocerán de la mano de personal de la UPO servicios como el de Deportes (SDUPO), el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado o la Unidad de Cultura y Participación Social . De esta manera, podrán tener una visión general de la universidad tanto desde el punto de vista académico, como cultural, deportivo y asociativo, así como de la vida en el campus.

Los nuevos estudiantes de los grados y dobles grados de las facultades de Derecho, de Ciencias del Deporte, de Humanidades y de Ciencias Experimentales están citados mañana jueves 14 de septiembre, mientras que el viernes 15 de septiembre será el turno de los estudiantes de los grados y dobles grados de las facultades de Ciencias Empresariales, de Ciencias Sociales y de la Escuela Politécnica Superior. Los estudiantes podrán comprobar a través de este enlace el día en el que tienen que venir según el grado o doble grado en el que se hayan matriculado.