Institucional

El Servicio de Idiomas de la UPO renueva su acreditación de la DEVA como centro certificador

Esta renovación por parte de la DEVA se suma a la renovación de ACLES a comienzos de año

LaLuna UPO 2 (157) copiaLa Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Junta de Andalucía ha emitido informe positivo para la renovación del Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide como centro acreditador de los niveles de inglés B1, B2 y C1; y francés B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Este reconocimiento pone de relieve el buen funcionamiento y las buenas prácticas del procedimiento de certificación de idiomas que se viene realizando en el Servicio de Idiomas. La renovación como centro acreditador permite seguir con la acreditación de tres niveles de idiomas de inglés -B1, B2 y C1- y uno de francés -B1- de acuerdo con los estándares de la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.

Los exámenes del Servicio de Idiomas de la UPO se caracterizan por su constante evolución y por ser un modelo que se ajusta a las necesidades prácticas de la comunidad universitaria. Asimismo, este sistema ofrece una evaluación más fiable y amplia de la competencia lingüística, a la vez que se adapta a situaciones auténticas en las que se encuentra la persona que decide presentarse a uno de los exámenes.

Esta renovación por parte de la DEVA, que se une a la renovación por ACLES a comienzos de año, demuestra la alta calidad de los servicios lingüísticos que ofrece el Servicio de Idiomas de la UPO a la comunidad universitaria.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online