Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


La UPO acoge un taller de preparación de propuestas sobre la convocatoria ERC-Consolidator Grant 2019-H2020

Se celebrará hoy martes 27 de noviembre en el salón de actos del CABD

Cartel Taller CoG2019Hoy martes 27 de noviembre, a las 11:00 horas, en la sala de grados 2 de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el Taller de Preparación de Propuestas ERC-Consolidator Grant 2019, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad Pablo de Olavide.

La convocatoria se enmarca dentro del Programa Marco Europeo de Investigación, Horizonte 2020, en particular en dentro del Pilar 1 “Ciencia Excelente” dirigido a financiar actividades orientadas a reforzar y ampliar la ciencia básica en Europa potenciando su competitividad a nivel mundial.

Durante la jornada se presentarán las características principales de la convocatoria, dando a conocer las partes de una propuesta ERC, las pautas para redactarla y el proceso de evaluación. El taller correrá a cargo de Esther Rodríguez y Lucía del Río, Puntos Nacionales de Contacto del ERC.

El formato de este evento brinda la oportunidad a sus participantes de intercambiar impresiones con las ponentes planteándoles cuestiones de interés en relación con la convocatoria ERC-CoG-2019 y la preparación de la propuesta. Esta experiencia les aportará asesoramiento a quienes estén interesados en participar en la misma.

Las Consolidator Grants del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council – ERC) son ayudas dirigidas a financiar proyectos de investigación de cualquier temática, innovadores y ambiciosos dirigidos a reforzar las carreras de investigadores e investigadoras principales de excelencia que se encuentran en el momento de consolidar su propio grupo de investigación (7-12 años después de la obtención del título de doctor).

La convocatoria de 2019 cierra el 7 de febrero y cuenta con un presupuesto de más de 602M€.

 

Fuente: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI – UPO)

 

Fuente: OTRI

 


Archivado en: , , , ,